Venta +75 Backlinks Manuales Alto DA/PR/UR (+50 Da90 + 20Gov/Edu) 🥇 📚 Satisfacción Garantizada ✔️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Boskis

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
15
Porcentaje - 100%
2   0   0
Dejo constancia de servicio contratado
 

DS20

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
119
Porcentaje - 100%
4   0   0
Me pasas mas info por privado estoy interesado. Un saludo
 

Boskis

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
15
Porcentaje - 100%
2   0   0
Servicio entregado con su correspondiente excel,100% recomendable.
 

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
323
Porcentaje - 100%
14   0   0
Servicio recibido y de calidad. Muy amable el caballero. Me ayudo mucho. Lo recomiendo!
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.560
Porcentaje - 99.7%
371   1   0
Me pasas mas info por privado estoy interesado. Un saludo
Hola!
Te envié un mensaje privado con más información

Servicio entregado con su correspondiente excel,100% recomendable.
Muchas gracias, quedo atento a cualquier duda.

Servicio recibido y de calidad. Muy amable el caballero. Me ayudo mucho. Lo recomiendo!
Es un placer. Si tiene dudas o preguntas puede contactarme.
 

cybermeta

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
931
Porcentaje - 98.7%
147   2   0
Hola de nuevo necesito del servicio me interesa este tipo de enlaces de alta autoridad, estoy hablando de un proyecto grande y debo ver las URL primero, sobre todo las .edu. , me puedes enviar las url?
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.560
Porcentaje - 99.7%
371   1   0
Hola de nuevo necesito del servicio me interesa este tipo de enlaces de alta autoridad, estoy hablando de un proyecto grande y debo ver las URL primero, sobre todo las .edu. , me puedes enviar las url?
Hola, te mandé un mensaje privado
 

JotaMoreno

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2020
Mensajes
88
Porcentaje - 100%
11   0   0
Buenas, estoy interesado en el servicio. Podrías enviarme más info y precios?

Muchas gracias.
 

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2012
Mensajes
911
Porcentaje - 100%
98   0   0
Cuento mi experiencia y lo iré actualizando según vaya pasando los meses. Contraté los 75 backlinks el 27/07/2021 después de algo más de un mes de los 75 backlinks contratados ninguna esta haciendo efecto y las dos primeras semanas de la contratación se cayeron 5 (llevo 2 semanas sin revisarlos, por ende, podrían haber más) todos fueron repuestos por el vendedor pero me crea muchísima inseguridad que algo que se vende como estable y que debe ser permanente en el paso de los años para que haga efecto ya la primera semana de problemas y eso sin contar el trabajo que conlleva tener que monitorear 75 backlinks cada cierto tiempo. El vendedor en un primer momento me dijo que los efectos se verían pasadas unas semanas, luego que se verían de 1 a 3 meses y aquí haré un punto de inflexión, creo que al pasar tanto tiempo la mayoría de los que han contratado este servicio se olvidan del mismo y no vuelven a dar su opinión, las puntuaciones positivas del servicio (entre ellas la mía) es porque se hizo el pago y se entregaron los 75 backlinks pero como demora tanto tiempo en verse los resultados (según el vendedor) no podemos valorar si el servicio funciona hasta que pasen 3 meses, en mi caso particular me quedan 2 como fecha límite, lo que desconozco es si después de 3 meses se puede volver a valorar un servicio en Forobeta.

Le he dado mi voto de confianza al vendedor y esperaré los 2 meses que me faltan antes de calificar negativo. Aunque me devolviera el dinero del servicio seguiría calificando negativo porque hay una cosa que no volvería con ese dinero: el tiempo de espera y la reputación perdida con mis clientes, a mí los 20 dólares me dan igual pero si pago por algo tengo todo el derecho del mundo a recibir el producto o servicio contratado. No es una cuestión monetaria sino una cuestión de ética profesional. Desconozco si pasados 3 meses puedo cambiar mi calificación por una neutral o negativa y esto no es una amenaza ni un acto de arrogancia como en su día interpretó erróneamente el vendedor pero si ofreces un servicio tienes que darlo o asumir su responsabilidad sobre el mismo. El vendedor tiene que entender que yo no lo conozco de nada, no he cenado con él ni sé la clase de persona que es y tengo todo mi derecho a tener dudas, sobre todo cuando ha pasado 1 mes y no ha hecho efecto ninguno de los 75 enlaces. Esperaré 2 meses más pero ya adelantado que me parece raro que en 1 mes no haya hecho efecto ni un solo enlace de los 75 contratados. Anteriormente contraté este servicio a otras personas en otras plataformas y no se demoró tanto tiempo. En 2 meses volveré a calificar y a dar mi opinión del servicio.
 
Última edición:

DiegoJZayas

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2020
Mensajes
1
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola. Estoy interesado en contratar el servicio.
¿Podrías enviarme más información por privado?
Un saludo y gracias.
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.560
Porcentaje - 99.7%
371   1   0

JotaMoreno

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2020
Mensajes
88
Porcentaje - 100%
11   0   0
Dejo constancia de haber contratado el servicio. A la espera de los resultados para dar opinión.

Un saludo.
 

motic

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2013
Mensajes
189
Porcentaje - 100%
31   0   0
Mp enviado, cuando puedas gracias
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.560
Porcentaje - 99.7%
371   1   0

JotaMoreno

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2020
Mensajes
88
Porcentaje - 100%
11   0   0
Dejo constancia de haber contratado el servicio. A la espera de los resultados para dar opinión.

Un saludo.
Trabajo recibido en el plazo acordado, buena comunicación y buenos BL. Todo correcto. Esperaré unos meses escribir sobre lo que se han notado los enlaces en mi web.

Un saludo.
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.560
Porcentaje - 99.7%
371   1   0
Trabajo recibido en el plazo acordado, buena comunicación y buenos BL. Todo correcto. Esperaré unos meses escribir sobre lo que se han notado los enlaces en mi web.

Un saludo.
Es un placer, quedo atento a futuras ordenes.


Servicio disponible, promoción para el siguiente cliente
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba