Venta 75% de Descuento hasta que se termine el mes!!!

• Autor Autor HostingPowerful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Amig@!, por el resto del mes de noviembre puedes aprovechar el cupón de descuento que hemos habilitado para ti, disfruta de un 75% de descuento en cualquier ciclo de pago, mensual trimestral semestral anual, etc..en nuestros servicios de Hospedaje y Reseller, no te quedes por fuera, sólo 100 pedidos serán activados.

Es la hora de emprender!

Éxitos para ti y tus empresas!

Nota: como en otras ofertas, con cupones no se activan los dominios gratis, éxitos para ti!

CUPÓN: 75NOV
CUPÓN CLIENTES ACTUALES: 35NOV (Descuento en sus facturas actuales).
Área de clientes
.

Última edición:
Excelente descuento :encouragement:

Buen descuento, por lo que veo la empresa es de Venezuela.. cierto

No tienen servidores en USA? :/

¿Y para clientes actuales?

espero que pronto tengan vps y dedicados 🙂

[MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] Puedo usarlo para pagar mi factura pendiente, y adelantar unos meses más?

Jejeje, éxitos!! seguimos a su servicio.

Ojalá sea igual de buena eh! yo ya había corrido a adelantar media vida con el 75% jeje.

Estaré al pendiente, saludos! 🙂

Última edición:
Hola,
Compre hosting y dominio, el dominio no me lo han activado. Eh mandado un ticket y me respondieron "amigo debe obtener el dominio para que este activo" pero ya lo pague!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.