Venta 75% de Descuento hasta que se termine el mes!!!

• Autor Autor HostingPowerful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puedo generar varias facturas con la promoción y pagarlas dentro de un tiempo?

Existe la posibilidad que si agregan servers en USA, puedan cambiar mi Hosting a USA, gracias 🙂

Hola, por favor solicite los datos vía ticket ya que actualmente hotmail no recibe nuestros correos, esto es temporal, además le recuerdo que con cupones de descuento no se activan los dominios.

Ok, aclarado el asunto de los datos, aún así en la factura que yo cancelé dice lo siguiente:

Powerful Pro - Midominio (28/11/2014 - 27/02/2015) $15.00 USD
Código de Promoción: 75NOV - 75.00% Una vez Descuento $-11.25 USD
Si entiendo bien este es el cargo por el hosting

Adicional a esto hay un cargo que dice lo siguiente:
Registro Dominio - Midominio - 1 Año(s) (28/11/2014 - 27/11/2015)
+ Gestionar DNS
+ Redirección de Email
+ Protección de ID $7.00 USD
Este creo que es el cargo por el dominio de extensión .net, estoy pagando hosting + dominio entonces por que me activan la cuenta del host y no me registran el dominio?

Si amigo, es correcto.

Puedo generar varias facturas con la promoción y pagarlas dentro de un tiempo?

Existe la posibilidad que si agregan servers en USA, puedan cambiar mi Hosting a USA, gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Amigo, permitame su correo en la empresa por favor, no se preocupe por eso ya mismo nos hacemos cargo, éxitos para todos!

Ok, aclarado el asunto de los datos, aún así en la factura que yo cancelé dice lo siguiente:

Si entiendo bien este es el cargo por el hosting

Adicional a esto hay un cargo que dice lo siguiente:

Este creo que es el cargo por el dominio de extensión .net, estoy pagando hosting + dominio entonces por que me activan la cuenta del host y no me registran el dominio?

Si amigo, es correcto.

- - - Actualizado - - -

Amigo, permitame su correo en la empresa por favor, no se preocupe por eso ya mismo nos hacemos cargo, éxitos para todos!

Me acaban de notificar vía ticket el registro del dominio y ya por ahí puedo ver los dns que tendré que utilizar... Muchas gracias.

los DNS se pueden ver desde el cpanel? porque a mi me los enviaron a mi correo pero en el cpanel no se ven :neglected:

los DNS se pueden ver desde el cpanel? porque a mi me los enviaron a mi correo pero en el cpanel no se ven :neglected:

Si tienes dominio con ellos entras al dominio > configurar DNS y ahí están los dns que te tocan

Hola, te envie un mp

[MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] Buenas, una pregunta los pedidos se activan solo o tu los activas manual mente?.

Tengo un servicio pero me sale pendiente? voy probar ya que necesito un hosting de confianza para un proyecto nuevo 🙂

Saludos,

Servicio activo!

HostingPowerful Buenas, una pregunta los pedidos se activan solo o tu los activas manual mente?.

Tengo un servicio pero me sale pendiente? voy probar ya que necesito un hosting de confianza para un proyecto nuevo 🙂

Saludos,

- - - Actualizado - - -

CUPÓN ACTUAL: 30%OFF

Aceptan web warez?
Hay mes de prueba?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás