Se solicita 🔥75% DE POR VIDA🔞

• Autor Autor thdbotris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thdbotris

thdbotris

Delta
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
1000046788.webp

GANA 75% EN SITIO WEB PARA ADULTOS

DE POR VIDA

🔥Como funciona?:

Por cada usuario que generé obtendrás 75% de las ganancias. Ya sea que compre Premium, Creditos Ai o vea Publicidad.

🔞SITIO WEB:

animated-line-image-0447.gif

🟢Cuenta unica: Tendrás acceso a tu propio panel, en donde podrás ver ganancias en tiempo real, configurar metodos de pago y solicitar retiro.✅

🟢Pagos por binance, o paypal (Apenas generes algo, Das Click en Solicitar Pago)✅

animated-line-image-0447.gif

1 usuario compra premium por 1 usd, obtendrás = 0.75USD
1000 usuarios ven publicidad, obtendrás = +15 USD
10 usuarios se unen pero no hacen nada: No pasa nada, Yo asumo costo de todo, costos de host, costos de Ai, costos de imagenes.

TODO EL 75% QUE GENERE VA PARA TI DE POR VIDA, SIN PREOCUPARTE DE COSTOS DE MANTENCIÓN, MODELOS Ai, SITIO AUTOMATIZADO CON CONTENIDO AUTOMATICO DIA TRAS DIA, TU GANANCIA SE AUMENTA YA QUE EL USUARIO SEGUIRÁ GENERANDO POR VER NUEVO CONTENIDO.

Explícame más colega me interesa. Saludos

Explícame más, es 100% confiable? Tengo tráfico hot

1000046788.webp

DE POR VIDA

🔥Como funciona?:

Por cada usuario que generé obtendrás 75% de las ganancias. Ya sea que compre Premium, Creditos Ai o vea Publicidad.

🔞SITIO WEB:

Ver el archivo adjunto 1614287

🟢Cuenta unica: Tendrás acceso a tu propio panel, en donde podrás ver ganancias en tiempo real, configurar metodos de pago y solicitar retiro.✅

🟢Pagos por binance, o paypal (Apenas generes algo, Das Click en Solicitar Pago)✅

10 usuarios se unen pero no hacen nada: No pasa nada, Yo asumo costo de todo, costos de host, costos de Ai, costos de imagenes.

TODO EL 75% QUE GENERE VA PARA TI DE POR VIDA, SIN PREOCUPARTE DE COSTOS DE MANTENCIÓN, MODELOS Ai, SITIO AUTOMATIZADO CON CONTENIDO AUTOMATICO DIA TRAS DIA, TU GANANCIA SE AUMENTA YA QUE EL USUARIO SEGUIRÁ GENERANDO POR VER NUEVO CONTENIDO.
Me interesa amigo estoy interesado

Mensajes respondidos, 100% transparente, si quieres empezar te doy cuenta en el panel de inmediato, estadisticas en tiempo real, la ganancia real la obtendrás.🔥

Me interesa

Interesado

1000046788.webp

DE POR VIDA

🔥Como funciona?:

🔞SITIO WEB:

me interesa

Más información por favor

Dame mas info, me interesa

Hola quisiera tener más información, me interesa

Solicito información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.