Venta .

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PERFILES DISPONIBLES HAGAN SUS PEDIDOS YA

Procedo a comprar un grupo de cuentas de Facebook al usuario @Andywilly03 - Pago por adelantado

Cuenta comprada, todo excelente

Tenes de Argentina femenino edad pasando 20?

Hola como estas tienen su cuenta de ads disponible para armar una campaña?

Cuentas recibidas correctamente,muy rápido..lo recomiendo.

Compré una cuenta y el vendedor cambia la contraseña todo el tiempo. No deja acceder.

Vende cuentas hackeadas:
Captura de pantalla 2020-03-24 a la(s) 12.04.22 p.m..webp

Adjuntos

• C883E399-2D2C-4A5C-9E95-D922EE8D86C7.webp
    C883E399-2D2C-4A5C-9E95-D922EE8D86C7.webp
    38,5 KB · Visitas: 17
No lo recomiendo, a menos que quieran tener problemas en un futuro por comprar cuentas hackeadas.

No lo recomiendo, a menos que quieran tener problemas en un futuro por comprar cuentas hackeadas.

Su reembolso fue emitido , todos mis clientes estan satisfecho con mis servicios , ud me dijo que le ocurrio un problema con el perfil y de inmediato hice un reembolso

Me califica negativo en venganza. Llevo más de 10 años en el foro y es mi primera calificación negativa.
Usuario no recomendado.

Me califica negativo en venganza. Llevo más de 10 años en el foro y es mi primera calificación negativa.
Usuario no recomendado.

No fue en venganza yo te reembolse el dinero de inmediato y ud de todos modos me califico negativo

La negativa es por vender cuentas hackeadas, algo que es ilegal, no por el reembolso.
Es en venganza, porque la única razón por la que me calificas negativo es porque yo ya te había calificado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.