Concurso 75€ de SEO a cada ganador a cambio de una reseña en tu Blog

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Retroalimentación: +536 / =0 / -0
Enlace eliminado

Mejoras en las Condiciones del Concurso:

1. A los tres primeros que se inscriban en el concurso les regalaremos 25€ de Seo (no es necesario publicar la reseña en el momento)

2. A los usuarios que elijan el número anterior y el siguiente al premiado ganarán 25€ de Seo

Pon una reseña en tu web o blog, elige uno o varios números del 00 al 99 y si uno de ellos coincide con las 2 últimas cifras del premio de la Lotería Nacional de España del día 10/09/2011 ganarás 75€ de posicionamiento SEO. En el caso de que no haya ganador, el premio se decidirá en el sorteo del día 17/09/2011, en caso de que siga sin haberlo en este sorteo, ese día se buscará otra fecha.

Puedes participar con todas las webs/blogs que desees, además podrás elegir más números en función de su Page Rank

• P.R. 0 podrás elegir 1 número
  • P.R. 1 podrás elegir 2 números
  • P.R. 2 podrás elegir 3 números y así sucesivamente

CONDICIONES PARA PODER PARTICIPAR

1. Las webs deberán tener dominio propio, la reseña debe ser permanente y de más de 100 palabras, con texto 100% original.
  2. Como puede haber muchos ganadores me reservo el derecho de reducir el primer premio a 50 € si hay más de 10.
  3. La url a la que debe apuntar la reseña es "http://www.estudioantares.com" y el anchor text del enlace será Seo
  4. Si tienes algún inconveniente en especial en realizar la reseña para Estudio Antares o para el término Seo, envíame un M.P.

Es obligatorio publicar las URL´s de sus reseñas ya escritas aquí, junto con el P.R. del blog y los números con los que desea participar. No acepto mensajes privados para este concurso.

Por último solo comentar que no aceptamos páginas web de contenido sexual

Suerte a todos

* El posicionamiento mensual está valorado en 25 € mensuales por cada término de búsqueda, los premios serán de 2 o 3 términos de búsqueda durante 1 mes (las keywords deben ser para la misma URL).

Última edición:
Leí tu coment en DLQQ, como participo para que me regales los 25 euros en seo ¿?

Me anoto, Ahora como empiezo?

Leí tu coment en DLQQ, como participo para que me regales los 25 euros en seo ¿?

Con esto vale, cuando publiques tu reseña enviame un mp con la url y la key en la que deseas que trabaje.

El regalo a los 3 está cubierto

Ahora solo debeis escribir la reseña y publicarla aqui, junto con el PR del blog y los números con los que os corresponda participar

Con esto vale, cuando publiques tu reseña enviame un mp con la url y la key en la que deseas que trabaje.

El regalo a los 3 está cubierto

Ahora solo debeis escribir la reseña y publicarla aqui, junto con el PR del blog y los números con los que os corresponda participar

Perfecto cuando la tenga (talvez hoy en la noche-mañana por la mañana) la anoto aquí y te mando un MP con los datos para que trabajes ^^

Por cierto, si yo quiero que trabajes el SEO en X blog, pero publique la reseña en el blog X2, se puede? O donde se publique la reseña se tiene que hacer el trabajo seo colega?

Por cierto, si yo quiero que trabajes el SEO en X blog, pero publique la reseña en el blog X2, se puede? O donde se publique la reseña se tiene que hacer el trabajo seo colega?

Si se puede, sin problema 🙂

Te sorprenderán los resultados...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.