76,152 Likes en 5 Horas?

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio2201

Julio2201

Zeta
Diseñador
Hace unos minutos vi en mi Facebook una actualización de una FanPage que es referente a mi equipo favorito, lo que pasa es que yo nunca le di Like a la FanPage, y lo mas extraño es que es que según Facebook se unió hace 5 Horas, como hicieron para que tuviera esa cantidad de Likes en tan corto tiempo y como hicieron para que yo fuera fan sin saberlo?

Enlace eliminado - AQUI LA FANPAGE

Eso pasa cuando entras a algun sitio que tiene un script de like oculto, hoy con CSS 3 o con JS puedes ocultar un like y hacer click sin que nadie sepa... 😀

Puede ser el con el FB Like Jacker de wordpress que querían comprar algunos usuarios en el foro hace un tiempo xD

Al ver la pagina estoy casi seguro que son Likes falsos ya sean Bots o engañando a la Gente, pienso yo lo mas que he logrado hasta ahora son 10.000 Likes en 2 dias y medio obviamente reales y con actividad saludos
Seguramente es el Like oculto 😛irate:

Increíble, ya me podían pasar algunos si son reales 😛

De todas formas me parece que tienen demasiados pocos comentarios como para ser una página con tanta popularidad. A parte de Me Gustan habría comentarios...

Pues yo estaba buscando un Script de wallpaper y entré en un sitio y cuando hacía clic en alguna parte (creo que enlace) se me abría iniciar sección en Facebook (estaba desconectado en facebook). Evidentemente el sitio tenía el script de los like ocultos (y funciona muy bien jejeje).. Si ese sitio consiguió los like con el script de like oculto, me imagino que tiene bastante visitas diarias..

es algo muy raro...pero creo yo q ocuparon anuncios de facebook por q los usuarios son reales

A mi esos usuarios me parecen reales también...

ha ya vi el truco 😀 como vez elimino todas las publicaciones y le movio a la fecha de creacion...

ya decia yo que esta raro...ya hice la prueba jajaja...

hice una pagina hoy de 400 000 fans 🙂

suerte

espero haber resuelto la duda

ha ya vi el truco 😀 como vez elimino todas las publicaciones y le movio a la fecha de creacion...

ya decia yo que esta raro...ya hice la prueba jajaja...

hice una pagina hoy de 400 000 fans 🙂

suerte

espero haber resuelto la duda

Tony en años no me habria dado cuenta😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás