Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ponle un oxxo 😛

no ya encerio no te confies mucho con el estado de ese ticket , suelen olvidarlos, es bueno bana pero se les escapa ese detalle con los tickets en progreso
Jamás me ha pasado eso :v de seguro eras mala paga por eso no te hacían caso xD

Ami me lo solucionarón ya :v no paso ni media hora con tiempo de respuesta de 6 minutos por ticket con prioridad alta xd

Jamás me ha pasado eso :v de seguro eras mala paga por eso no te hacían caso xD

Ami me lo solucionarón ya :v no paso ni media hora con tiempo de respuesta de 6 minutos por ticket con prioridad alta xd
de echo este mes batalle para pagarlo 🙁
si tambien me han solucionado muchas cosas en minutos, agradecido con el de arriba, namadas ese en progreso todavia lo tengo desde marzo pero ya lo solucione yo 😛

de echo este mes batalle para pagarlo 🙁
si tambien me han solucionado muchas cosas en minutos, agradecido con el de arriba, namadas ese en progreso todavia lo tengo desde marzo pero ya lo solucione yo 😛
:v era sarcasmo, porque yo no he pagado XD

y vencio hace 2 días jajaja

De cuantos pixeles puede ser un banner para este foro?

Lo que me parece curioso es que justo cuando el propulsor estaba aterrizando en el barco pues se cortó la señal unos segundos y luego ya estaba ahí.
FB_IMG_1590878367489.webp

Te odio 2020 tengo covid soy asintomático
2020 me encerrastes en un cuarto lejos de mis hijos por eso te odio

me acabo de dar cuenta que se desliza el perfil de un usuario con un mensaje largo cuando se hace scroll😱

Hay alguna zona para ver los canales de la gente de aqui en el foro? alguno famosillo para patrocinar? 🤤

Alguien ha usado hotmart?

Solo una duda, el panel de ingreso principal te muestra el ingreso en BRUTO no es asi? (osea lo que vendes + lo que tus referidos venden de tu producto)?

No entiendo porque facebook me hace lo mismo, tengo una cuenta abierta en, un telefono, digamos, y luego, cambio esa cuenta, y la abro en otro telefono, el mas moderno, para darle uso y... me bloquea paraunirme a grupos o publicar cosas, sin hacer nada, solo subo imagenes y comparto memes, nada mas, y me bloquean para unirme y publicar en grupos, que carajo? 🧐

Despues de cuanto tiempo se activa el VIP ??

Alguien ha probado el CDN de Quic.cloud, configurando el plugin de Litespeed me di cuenta que tiene ese servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.