Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Mujer u hombre?
¿Vienen con Twitter?
¿Twitter con seguidores?
¿Aprobadas para monetizar?

Para que yo compre? 4 dolares
Para que yo venda? 40/50 dolares
Con twitter hasta 50/60 si tiene +5k de seguidores.

estoy traduciendo la plantilla que compre
idioma original
XML:
   <string name="adsText1">Great!\n You\'ve completed </string>
   <string name="adsText2">of the Level\n\nYou can take a short break now </string>

idioma al que e traducido
XML:
     <string name="adsText1">¡Genial!\n  Has completado</string>
    <string name="adsText2">del nivel\n\n Puedes tomarte un pequeño descanso ahora </string>

¿alguien me puede decir si esta bien las \n ?
o me daran error

esto tambien, ni se cual no se puede tocar
XML:
<string name="endLevel">Congratulation!\n You\'ve completed the level!\n\n Your average is: </string>

¿Mujer u hombre?
¿Vienen con Twitter?
¿Twitter con seguidores?
¿Aprobadas para monetizar?

Para que yo compre? 4 dolares
Para que yo venda? 40/50 dolares
Con twitter hasta 50/60 si tiene +5k de seguidores.

2 De hombre, 2 de mujer
Pero nada, no tiene twitter, solo instagram sin seguidores
están nuevas pero verificadas con DNI

2 De hombre, 2 de mujer
Pero nada, no tiene twitter, solo instagram sin seguidores
están nuevas pero verificadas con DNI

El problema es que la DNI aveces debe coincidir con la cuenta de banco para cobrar

y Además cuentas desde 0 en Onlyfans no son dificiles de hacer

Podrías surtirlas de contenido sin monetizar por mientras para subirlas y darles valor

Pero asi como estan

Estan a 1 día y medio de hacerse, unos 15/20 dolares y se arriesga el comprador a que onlyfans le bloquee la cuenta para cobrar solo con el dni verificado

El problema es que la DNI aveces debe coincidir con la cuenta de banco para cobrar

y Además cuentas desde 0 en Onlyfans no son dificiles de hacer

Podrías surtirlas de contenido sin monetizar por mientras para subirlas y darles valor

Pero asi como estan

Estan a 1 día y medio de hacerse, unos 15/20 dolares y se arriesga el comprador a que onlyfans le bloquee la cuenta para cobrar solo con el dni verificado

Vale, entonces me quedo quieto voy a subirlas de contenido y me las quedo

Buenas tardes amigos del foro, a cuidarse mucho por favor del COVID 19, reconozco que por lo que leía en los medios de comunicación al inicio, por mismos periodistas, que pensé que era una cosa sencilla pero realmente es una enfermedad horrible y mientras no afecte a un ser querido tuyo, no entiendes la verdadera dimensión, como me está pasando a mi.

Sigan todas las recomendaciones que puedan, mucha higiene, muy buena alimentación, mascarillas y lavado de manos. Suerte amigos y ojalá pronto regrese la vida normal 🙁

Lleve su dinoastronauta casero, llevelo ya caserito!

FB_IMG_1590872195659.webp

No hay nadie como Banahosting

Banahosting me anda reparando mi sitio

Me dio instrucciones especificas y detalladas para hacer un proceso sencillo,

¿Qué hice?

Fui, moví algo mal y desmadré todo 🤣

Screenshot_900.webp

y ahí andan reparando mi desvergue 🤣

Oye pero es esta subasta ?

@Maickel Bracho

Yep. Así se amigo mortal
Bueno, el penúltimo supongo , el jueves puso su puja, la subasta acababa en 24 horas osea el viernes y apartir de ahí empieza el conteo para pagar ( en tu subasta sale 2 días ) entonces deberías esperar hasta el domingo :v

Bueno, el penúltimo supongo , el jueves puso su puja, la subasta acababa en 24 horas osea el viernes y apartir de ahí empieza el conteo para pagar ( en tu subasta sale 2 días ) entonces deberías esperar hasta el domingo :v

Exacto, pero viendo como va lo del usuario ignorando mis mensajes no creo que aparezca 🤨

PORQUE ha estado conectado pero me obvia por completo

Exacto, pero viendo como va lo del usuario ignorando mis mensajes no creo que aparezca 🤨

PORQUE ha estado conectado pero me obvia por completo
Me pasó lo mismo con un usuario, pero con paciencia Noma xd el también debe saber que pusiste 2 días en tu subasta, no te apresures a partir del domingo a la misma hora que pujó, ahí pones la negativa hasta ese momento espera noma

Lo que me parece curioso es que justo cuando el propulsor estaba aterrizando en el barco pues se cortó la señal unos segundos y luego ya estaba ahí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.