Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Esperando la foronovelaPróximamente foronovela, estoy esperando a que blade se arrepienta y los quite o se quedara el con el negativo que le coloque
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando la foronovelaPróximamente foronovela, estoy esperando a que blade se arrepienta y los quite o se quedara el con el negativo que le coloque
@David Morales sabes algo de precios ?Tengo varias cuentas de Onlyfans verificadas pero sin contenido unas 3-4 podría vender, pero no se a que precio me habían ofrecido 20-30 usd
No las quiero regalar 😕 que me recomiendan
¿Mujer u hombre?@David Morales sabes algo de precios ?
<string name="adsText1">Great!\n You\'ve completed </string>
<string name="adsText2">of the Level\n\nYou can take a short break now </string>
<string name="adsText1">¡Genial!\n Has completado</string>
<string name="adsText2">del nivel\n\n Puedes tomarte un pequeño descanso ahora </string>
<string name="endLevel">Congratulation!\n You\'ve completed the level!\n\n Your average is: </string>
¿Mujer u hombre?
¿Vienen con Twitter?
¿Twitter con seguidores?
¿Aprobadas para monetizar?
Para que yo compre? 4 dolares
Para que yo venda? 40/50 dolares
Con twitter hasta 50/60 si tiene +5k de seguidores.
2 De hombre, 2 de mujer
Pero nada, no tiene twitter, solo instagram sin seguidores
están nuevas pero verificadas con DNI
El problema es que la DNI aveces debe coincidir con la cuenta de banco para cobrar
y Además cuentas desde 0 en Onlyfans no son dificiles de hacer
Podrías surtirlas de contenido sin monetizar por mientras para subirlas y darles valor
Pero asi como estan
Estan a 1 día y medio de hacerse, unos 15/20 dolares y se arriesga el comprador a que onlyfans le bloquee la cuenta para cobrar solo con el dni verificado
Si, valen mucho más asíVale, entonces me quedo quieto voy a subirlas de contenido y me las quedo
Si, valen mucho más así
y sacarás más dinero de lo que te darían por ellas ahora
Oye pero es esta subasta ?
![]()
Subasta - Dominio + Hosting 1 año offshore
Hola, Pongo en subasta un dominio y un hosting que no les estoy dando uso y por ende prefiero subastarlos. El dominio es el siguiente: megaspeliculas.com y está registrado en porkhub El hosting offshore es por 1 año está en LedaHost y está asociado también al dominio. Estas son las...forobeta.com
@Maickel Bracho
Bueno, el penúltimo supongo , el jueves puso su puja, la subasta acababa en 24 horas osea el viernes y apartir de ahí empieza el conteo para pagar ( en tu subasta sale 2 días ) entonces deberías esperar hasta el domingo :vYep. Así se amigo mortal
Bueno, el penúltimo supongo , el jueves puso su puja, la subasta acababa en 24 horas osea el viernes y apartir de ahí empieza el conteo para pagar ( en tu subasta sale 2 días ) entonces deberías esperar hasta el domingo :v
Me pasó lo mismo con un usuario, pero con paciencia Noma xd el también debe saber que pusiste 2 días en tu subasta, no te apresures a partir del domingo a la misma hora que pujó, ahí pones la negativa hasta ese momento espera nomaExacto, pero viendo como va lo del usuario ignorando mis mensajes no creo que aparezca 🤨
PORQUE ha estado conectado pero me obvia por completo
Es la gran estrella use va a vender como churros.Lleve su dinoastronauta casero, llevelo ya caserito!
![]()
Demo 2 Dinosaur Plush Toy
shop.spacex.com
Ver el archivo adjunto 276928
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.