⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola buenas, vengo a ofrecer Actualizaciones a Spotify Premium 1 año
Cuentas privadas y personales , estas funcionan en cualquier parte del mundo
Método por invitación familiar, estable con cuentas actualizadas por mas de 6 meses , sin problemas
No necesita VPN
✔ Podemos entregarte cuentas recién creadas o actualizar tus propias cuentas y yo me encargaré de hacerlas premium
Precios
✔ 1-5 cuentas a 3 usd ✔ 5 o mas a 2 usd
✔ Compras por mayor enviarme MP!
Métodos de pago
✔ Bitcoin ✔ Paypal ✔Si son de Colombia : Nequi o Bancolombia Disponible
Términos y Condiciones
✔ Puedo crear o actualizar cuentas que me proporcione el cliente ✔ Las cuentas se actualizan según es país, aunque si en el momento no cuento son stock de su país, lo puedo actualizar con otro, sera funcional totalmente no tendrá problemas ✔ Pagos en Netos (USD) ✔ Para hacer válida la garantía y re-activar la cuenta debo tener acceso a la misma ✔ No hay reembolso bajo ningún motivo, solo reemplazos. ✔ Para aplicar la garantia ( debe ser la cuenta creada con el correo que nos facilito la primera vez)
Estás activaciones son de cuentas crakeadas individuales que luego las pasas a cuenta familiar y de ahí vas agregando las cuentas nuevas o renovaciones que te compren???
Estás activaciones son de cuentas crakeadas individuales que luego las pasas a cuenta familiar y de ahí vas agregando las cuentas nuevas o renovaciones que te compren???
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.