Venta Servicio de Upgrade para Spotify: ¡Actualiza tu Cuenta a Premium Lifetime y Olvídate de las Compras de Cuentas!

• Autor Autor Yews
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, sigue funcionando? tenía plan familiar de no se que pais pero le dieron de baja y a mi cuenta le pidieron reubicarse al país de mi ip, como es tu metodo y si tendra conflicto con el ultimo update?
Si, yo he tenido problemas con 3 o 4 upgrades y ahora parece que está en mantenimiento.

A ver cómo termina esto

Bueno, parece que todo ha vuelto a la normalidad.
Cuentas funcionando perfectamente

Gracias por la ayuda

Cuenta adquirida y funcionado perfectamente.

Señores esta persona desaparecio, me funciono unos dias y cuando dejo de funcionar me comunique, pero no respondia y cuando respondia no solucionaba nada, le pedi reembolso y tampoco responde. Asi que de momento dinero perdido.

Señores esta persona desaparecio, me funciono unos dias y cuando dejo de funcionar me comunique, pero no respondia y cuando respondia no solucionaba nada, le pedi reembolso y tampoco responde. Asi que de momento dinero perdido.
Yo estoy igual que tú y reclamando.
Has tenido problemas con las key?

Fijate como me respondió después de que le hice la calificación negativa. Cuando le pedí que me solucionará el problema o me reembolsara el dinero no me respondía pero el mismo día que le califique se comunico conmigo para insultarme. Mas de 10 años en este foro y la primera vez que doy con un personaje de este calibre!!

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-17-17-05-33-612_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_2025-04-17-17-05-33-612_org.telegram.messenger.webp
    172,5 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_2025-04-17-17-05-22-545_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_2025-04-17-17-05-22-545_org.telegram.messenger.webp
    187,6 KB · Visitas: 22
este tipo es estafador, se queda con la plata y no responde mas, avisados estan

Ademas no hay manera de recuperar el dinero. La primera vez que me pasa esto en este foro y mira que llevo tiempo aqui...

Buenos dias, le escribi por privado preguntandole para poder poner el servicio, cuando usted pueda digame algo, muchas gracias, un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás