Les cuento, quiero dedicarme a otros proyectos por lo que preciso de poner el piloto automático a mi blog de turismo, reforzar mis blog satélites y tener varios artículos en stock para cambiar reseñas.
Necesito redactores serios y con fluidez de no repetir palabras, al hablar sobre turismo me quiero decantar por redactores que sean locales de esa misma zona o que conozcan sin problemas la ciudad de manera concreta.
Sobra decir que los artículo tienen que ser íntegramente originales y sin faltas de ortografía, español de España preferiblemente. Para los interesados puedo facilitar una web de ejemplo para vean artículos ya publicados y la linea que quiero seguir.
Los artículos serian de 350-400 palabras, sin imágenes, entrego recomendación del titulo y la palabra calve para que se use en la redacción.
El precio cada uno valora su trabajo de forma distinta, puedes dejar constancia en el hilo y mandar MP con el precio, haré una selección con las mejores propuestas Calidad-Precio.
CIUDADES DISPONIBLES
De cada ciudad quiero 15-50 artículos aproximadamente, analizamos individualmente Valladolid, vemos que los sitios mas destacados son:
Plaza Mayor
Campo Grande
San Pablo
La Antigua
Catedral de Valladolid
Iglesia de San Benito
Casa Museo de Colón
Museo nacional de escultura
Estadio jose zorrilla
Los ríos duero y pisuerga
La idea es que cada post hable de manera individual de esas localizaciones.
RESTO DE CIUDADES
Valladolid
Sevilla
Ávila
Barcelona
Valencia
Granada
Bilbao
Segovia
Zaragoza
Salamanca
Santiago de Compostela
Santander
burgos
Ronda
Palma de Mallorca
Málaga
Cáceres
Mérida
Ibiza
Córdoba
Tarragona
Canarias
San sebastian
León
Avila
Cadiz
Si el redactor es de España puedo enviar el dinero a su cuenta bancaria directamente, otros métodos de pagos consultar dudas por MP
Contesto todas las solicitudes, actualmente sigo buscando redactores para esas ciudades.
Necesito redactores serios y con fluidez de no repetir palabras, al hablar sobre turismo me quiero decantar por redactores que sean locales de esa misma zona o que conozcan sin problemas la ciudad de manera concreta.
Sobra decir que los artículo tienen que ser íntegramente originales y sin faltas de ortografía, español de España preferiblemente. Para los interesados puedo facilitar una web de ejemplo para vean artículos ya publicados y la linea que quiero seguir.
Los artículos serian de 350-400 palabras, sin imágenes, entrego recomendación del titulo y la palabra calve para que se use en la redacción.
El precio cada uno valora su trabajo de forma distinta, puedes dejar constancia en el hilo y mandar MP con el precio, haré una selección con las mejores propuestas Calidad-Precio.
CIUDADES DISPONIBLES
De cada ciudad quiero 15-50 artículos aproximadamente, analizamos individualmente Valladolid, vemos que los sitios mas destacados son:
Plaza Mayor
Campo Grande
San Pablo
La Antigua
Catedral de Valladolid
Iglesia de San Benito
Casa Museo de Colón
Museo nacional de escultura
Estadio jose zorrilla
Los ríos duero y pisuerga
La idea es que cada post hable de manera individual de esas localizaciones.
RESTO DE CIUDADES
Valladolid
Sevilla
Ávila
Barcelona
Valencia
Granada
Bilbao
Segovia
Zaragoza
Salamanca
Santiago de Compostela
Santander
burgos
Ronda
Palma de Mallorca
Málaga
Cáceres
Mérida
Ibiza
Córdoba
Tarragona
Canarias
San sebastian
León
Avila
Cadiz
Si el redactor es de España puedo enviar el dinero a su cuenta bancaria directamente, otros métodos de pagos consultar dudas por MP
Contesto todas las solicitudes, actualmente sigo buscando redactores para esas ciudades.