Dejo constancia de que le acabo de pagar un pack viral para mi cuenta de "X".
Bueno, como dije hace un mes, contraté el servicio de Elio para mi cuenta de X y aquí os voy a contar mi experiencia de como me ha
estafado 500 dólares.
Decidí contratar a
Elio basándome en su promesa:
"Te hago viral o te devuelvo el dinero". Esta garantía fue lo que más me convenció de contratarlo, confiando en que cumpliría con lo pactado de manera profesional. Además, las buenas valoraciones que tenía en ForoBeta reforzaron mi confianza en su trabajo y en él como profesional.
Realicé el pago el
3 de diciembre a través de
Binance (500USD), esperando que comenzara su trabajo en los días siguientes pero tras seis días de servicio, había publicado solo siete tweets, con resultados muy alejados de lo prometido: pocas interacciones y escasa difusión real.
El
9 de diciembre, tras observar que no había cumplido con lo pactado ni alcanzado un nivel mínimo de trabajo, decidí hablar con él para pedir el reembolso. ¿Su contestación? Que no me podía devolver el dinero porque se lo había gastado ya. Me pidió perdón diciendo que había tenido unos días complicados, que estaba mudándose y que estaba teniendo mala gestión del tiempo. Confié en él y me prometió de forma literal que si a finalizar el mes no había alcanzado lo prometido me devolvería el dinero
además de pedirme por favor que no pusiese ninguna reseña negativa en Forobeta porque era su trabajo y podía causarle problemas. Curiosamente, desde esta fecha aprox. fue cuando cambió el nombre del tema a
7MM de seguidores para RT 🚀 Eleva tu marca y contenido.
Durante los siguientes días estuvo publicando cinco contenidos diarios, pero los resultados seguían estando fuera de lo pactado y no lograban el impacto prometido. Había muchas impresiones (porque hace RT desde sus cuentas virales) pero el impacto real en mi cuenta estaba muy lejos de "ser viral".
En ese momento, también hablamos de ampliar el enfoque del contenido. Dado que el tema gaming estaba siendo complicado, pensamos que podría ser una buena idea incluir más contenido sobre tecnología, especialmente aquella relacionada con videojuegos. A pesar de este ajuste, los problemas continuaron.
Para facilitar su trabajo, incluso le proporcioné documentación importante con recursos para crear los tweets, como webs para encontrar noticias de videojuegos, lanzamientos y otros temas relevantes. Por mi parte, intenté ayudarlo en todo lo posible para que pudiera desempeñar su trabajo de manera efectiva. Incluso le mostré la herramienta Metricool, para que pudiera gestionar y programar las publicaciones de manera más sencilla. Esto le permitió preparar los hilos con antelación, ahorrándole tiempo y esfuerzo, además de darme a mí la posibilidad de revisar el contenido que se publicaría en los días siguientes.
En casi tres semanas (del 3 al 24 de diciembre), solo se lograron aproximadamente 100 nuevos seguidores, números muy diferentes a las imágenes que muestra en este mismo hilo.
En este momento detecté cosas "extrañas". Noté que varias cuentas que interactuaban con mis tweets parecían bastante raras y que muchísimos de los nuevos seguidores no eran notificados por Twitter, lo que generó dudas sobre la calidad y autenticidad del crecimiento. Incluso algunas cuentas que daban me gusta o comentaban misteriosamente hacían RT de algunas de sus cuentas o eran cuentas que únicamente realizaban RT, lo que me hace sospechar que son
"de dudosa credibilidad"
Ya la gota que colmó el vaso fue cuando descubrí que Elio había
COPIADO LITERAL PALABRA POR PALABRA tweets e
INCLUSO HABÍA UTILIZADO VÍDEOS CON MARCA DE AGUA DE OTROS CANALES. Encima de un contenido que NO era lo pactado entre ambos, empezó a crear hilos copiados de IA, prompts, y trabajos remotos, algo fuera de lo que establecimos de ante mano.
Además, descubrí que todos los hilos copiados podían identificarse porque Elio le daba "me gusta" (desde mi cuenta) a publicaciones que consideraba interesantes para luego replicarlas, dejando rastro evidente de la fuente original.
Incluso uno de los hilos que había copiado eran de 15 apps y él para hacerlo más corto, tan solo puso 10 apps pero aún así al ser copia y pega, el primer tweet anunciando el hilo puso "15 apps" (Adjunto imágenes donde demuestro esto). Fueron varios los
HILOS COPIADOS LITERALES de otras cuentas.
Desde el momento en que detecte todo esto me puse en contacto con él sin obtener respuesta. Le quité acceso a mi cuenta de Twitter por precaución, ya que la imagen de mi proyecto estaba en juego y tengo varios contratos con empresas y podría ser perjudicial para mí.
He intentado hablar con él para poder solucionar todo esto y no he tenido respuesta.
Directamente no me ha contestado más. He dejado días para que se pudiera poner en contacto conmigo y solucionar todo esto pero no ha sido así. He cambiado el nombre de la cuenta para intentar desligarme de toda la imagen que ha hecho con GamingYMas y he vuelto a mi nombre de siempre.
Si alguien quiere ver los tweets copiados y el resultado REAL de los me gusta de sus publicaciones que me lo diga por privado y le paso la cuenta. No he borrado ninguna publicación suya para demostrar todo este texto que he escrito.
Así que
@Elio2000 te pediría por favor que hicieses honor a tu palabra, que me devuelvas el dinero y que podamos solucionar esto de manera pacífica. He tenido que decirlo todo públicamente porque ya es la única manera que se me ocurre para poder terminar esto de la mejor manera.
Tengo
TODO DOCUMENTADO , incluso conversaciones de whatsapp donde
TODO ESTO está escrito tal cual lo estoy narrando.