Subasta 8 artículos de 500 palabras desde 15 usd

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos, casi nunca hago este tipo de subastas pero a falta de dinero y trabajo, me he dado a la tarea de hacer esta subasta para todos aquellos que quieren posicionar con un buen contenido. Cómo todo me enfoco a diferentes temáticas pero no quisiera fallar y al final de todo busco recuperar a viejos clientes y claro, hacer nuevos amigos/clientes.

Temáticas que podría hacer: Amor, sexualidad, Sexo, turismo, bajar de peso, salud, enfermedades, remedios, tecnología, noticias, espectáculos, deportes, cine, televisión, cultura, aplicaciones android, programas web, redes sociales, consejos, entre otras temáticas.

(Puedo aceptar otras pero en este caso, el ganador tendrá que ponerse de acuerdo y en caso de negar la petición, tendrá que cambiarla, pues no aceptaré una calificación negativa, pues como mencioné prefiero hacer algo bien a fallar en el intento).

Los articulos estarán listos en un plazo máximo de 4 días, aunque trataré de tenerlos antes.

Subasta inicia en: 15 USD netos.
Pujas: 1.5 usd.
Compar directa: 30 usd netos.
Finaliza en: 24 horas.

*El pago debe ser neto.
*Primero se paga y luego se manda el pack.
*No aceptaré una negativa, si llegan a salirme con: "no me gusto el pedido", "no fue lo que pedí" o algo similar, pues el punto de todo es que el usuario trate de explicarme lo que necesita.
*Pueden darme palabras claves para usarlas.

Los artículos contarán con SEO básico, negritas y url de la imagen o en su defecto vídeo.
*Se enviará por formato .DOC.

Una vez que haya un ganador, enviaré un MP para ponernos de acuerdo y la entrega será en máximo en 4 días, obviamente, trataré de tener el pedido antes pero al ser 500 palabras, quiero entregar lo mejor posible para ustedes.

Pueden mandar MP con dudas.
Si desvías el tema o comentas, tendrás que pujar o reportaré.

Voy con 16.5

ganando [MENTION=37548]martey[/MENTION] con 18 usd, ¿alguien más?

- - - Actualizado - - -

El ganador ha sido [B [MENTION=37548]martey[/MENTION][/B] procedo a comunicarme con él.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.