Subasta 8 Artículos de tecnología -14/08/2012-

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgenicol

Eta
Social Media
Retroalimentación: +110 / =0 / -2
Debido a que conseguí un trabajo físico, subastare packs con menos artículos.

Usuarios que pidieron ser mencionados:
[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION]

(Si quieres ser mencionado cuando inicie una de mis subastas, deja constancia aquí en el hilo).

Poseen:
- Negritas
- Palabras marcadas para SEO
- Son totalmente originales
- No son copy paste

Artículos:
- Apple consiguió una patente de tecnología que dejara al iPhone mas liviano 138 palabras y 1 imagen
- Google+ Ahora cuenta con URLs personalizadas 115 palabras y 1 imagen
- Luego de Windows 8, Microsoft podría lanzar Windows Blue en el 2013 196 palabras y 1 imagen
- Microsoft afirma que Outlook.com será más seguro que Gmail 149 palabras y 1 imagen
- Minecraft ta vendió mas de 10 millones de unidades para PC y Xbox 360 162 palabras y 1 imagen
- Motorola anuncia el despido del 20% de sus trabajadores 192 palabras y 1 imagen
- Sony anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo visual del Xperia S 147 palabras y 1 imagen
- Un Nokia X2 para una bala y salva una vida en Siria 151 palabras y 1 imagen

La subasta inicia en: 5 U$D
Pujas mínimas: 1 U$D
Compra directa: 13 U$D
Finaliza: 24 horas después de la ultima puja.

El precio es NETO, es por eso, que al ganador le enviare el importe bruto, así ami me llega lo acordado.

abro con 1$

- - - Actualizado - - -

Disculpa con 5$

Vamos por $7,

P.d. por cierto es usted muy amable por realizar mi solicitud de etiquetarme, de igual manera no llegara a ganar la subasta quisiera agradecerle.

lidera Lalizeth con 7 U$D.
¿Quien da más?

- - - Actualizado - - -

Un usuario realizo compra directa.

Me vuelves a etiquetar a la proxima 🙂

Muy amable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás