Debido a que conseguí un trabajo físico, subastare packs con menos artículos.
Usuarios que pidieron ser mencionados:
[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION]
(Si quieres ser mencionado cuando inicie una de mis subastas, deja constancia aquí en el hilo).
Poseen:
- Negritas
- Palabras marcadas para SEO
- Son totalmente originales
- No son copy paste
Artículos:
- Apple consiguió una patente de tecnología que dejara al iPhone mas liviano 138 palabras y 1 imagen
- Google+ Ahora cuenta con URLs personalizadas 115 palabras y 1 imagen
- Luego de Windows 8, Microsoft podría lanzar Windows Blue en el 2013 196 palabras y 1 imagen
- Microsoft afirma que Outlook.com será más seguro que Gmail 149 palabras y 1 imagen
- Minecraft ta vendió mas de 10 millones de unidades para PC y Xbox 360 162 palabras y 1 imagen
- Motorola anuncia el despido del 20% de sus trabajadores 192 palabras y 1 imagen
- Sony anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo visual del Xperia S 147 palabras y 1 imagen
- Un Nokia X2 para una bala y salva una vida en Siria 151 palabras y 1 imagen
La subasta inicia en: 5 U$D
Pujas mínimas: 1 U$D
Compra directa: 13 U$D
Finaliza: 24 horas después de la ultima puja.
El precio es NETO, es por eso, que al ganador le enviare el importe bruto, así ami me llega lo acordado.
Usuarios que pidieron ser mencionados:
[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION]
(Si quieres ser mencionado cuando inicie una de mis subastas, deja constancia aquí en el hilo).
Poseen:
- Negritas
- Palabras marcadas para SEO
- Son totalmente originales
- No son copy paste
Artículos:
- Apple consiguió una patente de tecnología que dejara al iPhone mas liviano 138 palabras y 1 imagen
- Google+ Ahora cuenta con URLs personalizadas 115 palabras y 1 imagen
- Luego de Windows 8, Microsoft podría lanzar Windows Blue en el 2013 196 palabras y 1 imagen
- Microsoft afirma que Outlook.com será más seguro que Gmail 149 palabras y 1 imagen
- Minecraft ta vendió mas de 10 millones de unidades para PC y Xbox 360 162 palabras y 1 imagen
- Motorola anuncia el despido del 20% de sus trabajadores 192 palabras y 1 imagen
- Sony anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo visual del Xperia S 147 palabras y 1 imagen
- Un Nokia X2 para una bala y salva una vida en Siria 151 palabras y 1 imagen
La subasta inicia en: 5 U$D
Pujas mínimas: 1 U$D
Compra directa: 13 U$D
Finaliza: 24 horas después de la ultima puja.
El precio es NETO, es por eso, que al ganador le enviare el importe bruto, así ami me llega lo acordado.