Subasta 8 Artículos de tecnología

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgenicol

Eta
Social Media
Retroalimentación: +110 / =0 / -2
Para empezar, aviso que la cuenta paypal a la que tendrán que enviar el dinero es de Argentina.
Ya conocen mi calidad en artículos sobre tecnología, no soy como ninguno de los demás que vende cualquier cosa.

Los Artículos poseen:
- Negritas
- Palabras marcadas para SEO
- Son totalmente originales
- No son copy paste

Artículos:

- 5 sistemas operativos de Microsoft que no tuvieron éxito 592 palabras y 5 imagenes
- El tráfico de datos en los celulares se doblo en el ultimo año 178 palabras y 2 imagenes
- Existe un trabajador en el Apple Store llamado Sam Sung 90 palabras y 1 imagen
- La PlayStation 4 deberá ser lanzada en octubre del 2013 188 palabras y 1 imagen
- La universidad de Cambridge investigara tecnologías que pueden destruir la humanidad 130 palabras y 1 imagen
- Los que descargan piratería tardan más tiempo que los demás 129 palabras y 1 imagen
- Noticia falsa dice que Google compro la proveedora ICOA por U$D 400 millones 130 palabras y 1 imagen
- Sharp lanza el robot aspiradora que puede ser controlado por Android 216 palabras y 1 video

La subasta inicia en: 1 U$D
Pujas mínimas: 1 U$D
Compra directa: 15 U$D
Finaliza: 24 horas después de la ultima puja.

El precio es NETO, es por eso, que al ganador le enviare el importe bruto, así ami me llega lo acordado.

Iniciemos con $1 :encouragement:

Vamos con 1

- - - Actualizado - - -

Que sean 2 🙂

Sigo con 3$

4 por aqui

Voy con 4 USD.

- - - Actualizado - - -

Me ganaron :S

Articulos comprados y pagados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.