Itzamatul
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Producto
- 🔰💲【22 Artículos de Tecnología y Tutoriales🔰DESDE $2 USD 】Subidos a tu Wordpress ✅ ⭐⭐⭐⭐⭐ Estructura SEO🔰
- Precio inicial
- $2 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $13 USD
- Finalización de la subasta
- 12 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Optimiza el rendimiento de tu sitio web con una oferta única: la creación de 22 artículos sobre TUTORIALES Y TECNOLOGÍA, son artículos vanguardistas impulsados por inteligencia artificial (se hace uso de IA y se elabora una curación a mano).
▶️ Uso PROMPTs efectivos y originales, desarrollados por mí y perfeccionados.
▶️ Puedes darme una lista de keywords y yo me encargaré de todo el contenido. Desde el metatítulo hasta la meta descripción, pasando por el título y el artículo en sí.
▶️ Estructura de los artículos ordenada y con inclusión de palabras clave.
▶️ Curación del contenido a mano (soy corrector de estilo profesional, con título universitario y experiencia en este ámbito).
▶️ Los haré llegar a tu email o pueden ser subidos a Wordpress por un ligero precio extra.
Los títulos son:
MÉTODOS DE PAGO (todas las cifras en USD o USDT)
▶️ Uso PROMPTs efectivos y originales, desarrollados por mí y perfeccionados.
▶️ Puedes darme una lista de keywords y yo me encargaré de todo el contenido. Desde el metatítulo hasta la meta descripción, pasando por el título y el artículo en sí.
▶️ Estructura de los artículos ordenada y con inclusión de palabras clave.
▶️ Curación del contenido a mano (soy corrector de estilo profesional, con título universitario y experiencia en este ámbito).
▶️ Los haré llegar a tu email o pueden ser subidos a Wordpress por un ligero precio extra.
Los títulos son:
MÉTODOS DE PAGO (todas las cifras en USD o USDT)
- Saldo en ForoBeta
- Paypal
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria o tarjeta de crédito.