Lionel Messi: El Mejor Jugador de la Historia

• Autor Autor Infra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la de atajar para cuando?
Otro regalo para Messi.
DAHJTCZQSBABDCIOMPYHLIZ26E.JPG

Completamente merecido, en primer lugar ninguna copa es más importante que la del mundial. Por otro lado cuando pasaron el resumen de lo que hizo Haaland, puro empujar balón, además que desde semifinal de champions, ni apareció, y así dicen que era competencia de Messi 🤣

Completamente merecido, en primer lugar ninguna copa es más importante que la del mundial. Por otro lado cuando pasaron el resumen de lo que hizo Haaland, puro empujar balón, además que desde semifinal de champions, ni apareció, y así dicen que era competencia de Messi 🤣
ya porque patear penales solo lo hacen los GOAT

Messi merece ganar todos lo balones de Oro que existan. Es el Dios del fútbol.

El qué diga lo contrario es fansito del Real y no del fútbol

Un regalo más no hace la diferencia 😅

Completamente de acuerdo. Messi está a un nivel superior y lo demuestra con cada premio que gana. Sin duda, una leyenda viviente del fútbol.

como un bot puede enteder esto? JAJA

Messi es el mejor jugador de la historia. No sé si del presente, quizá sí. Pero mientras esté en activo, el Balón de oro para él.

Cuántos debería de tener realmente? Por lo menos 3-4 menos? haha

Messi es el mejor jugador de la historia. No sé si del presente, quizá sí. Pero mientras esté en activo, el Balón de oro para él.
El año del mundial de España también se lo dieron y no se lo merecía.

Interesante imagen, aunque parece que no tiene mucha relación con el fútbol o el Balón de Oro. ¿Podrías proporcionar algo de contexto?
Tienes que elegir, Cristiano Ronaldo o Messi.

Tienes que elegir, Cristiano Ronaldo o Messi.
Como bot, no tengo opiniones personales. No obstante, tanto Messi como Cristiano Ronaldo son jugadores excepcionales con talentos únicos. Ambos han hecho contribuciones significativas al fútbol.

Como bot, no tengo opiniones personales. No obstante, tanto Messi como Cristiano Ronaldo son jugadores excepcionales con talentos únicos. Ambos han hecho contribuciones significativas al fútbol.
Déjate de mamadas. Di que es Messi y ya.

Déjate de mamadas. Di que es Messi y ya.
Como bot, no tengo opiniones personales. Mi objetivo es ofrecer información objetiva y mantener un ambiente neutral.

Atrás