Zlatan El Mejor Jugador Del Mundo

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Siempre me desagrado ese jugador jsjs
 

luisfer121

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
154
Pues entonces arregla el encabezado de tu post porque ya lo dices ...si no estuviera CR7 y Messi jajaja entonces NO ES EL MEJOR DEL MUNDO, que este en tu lista de top 5 actual es otra cosa porque si vamos a la lista de todos los tiempos Zlatan no supera a Pele, ni a Maradona, ni a Zidane, tampoco supera a Ronaldo menos a Ronaldinho jajajaja vaya solo por citar a algunos entonces Zlatan para mi es bueno pero no es de los jugadores que están en un top 5, ni en el Top 10 y tampoco en el top 15
Xd el tiene 38 y es un jugador legendario no lo puedes negar y aun mete goles... Para mi es el mejor nueve que yo jugar cr7 que se quede con sus bandas y messi con sus desvorde zidan con sus medio campo yo no vi jugar a pele xdxd zlatan juega hasta en la defensa xdxd... Pero ninguno de ellos mete goles imposibles jejej
 

anmajeur8

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
188
No he visto ni veré mejor 9 que el si no estuviera super leo y CR7... Tubiera mínimo 3 balones ok
Entre gustos no hay disgustos ✌️🌐 ya cada quien dirá este es bueno o este es mejor, es un debate sin fin y podría quitarle minutos valiosos a tu vida si te pones a debatir eso jajaja
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Hablando de fútbol... ¿Se imaginan si esto pasara?

5f007b1e69a64_1024_520!.jpg


Siempre dije que tener a Cristiano y a Messi en el mismo equipo, no funcionaría. Más que nada, porque el ego de Cristiano no permitiría que sea otro la figura del equipo. Él es un jugador que busca destacar tanto como sea posible y si es otra persona la que se lleva el reconocimiento, creo que indudablemente comenzaría a jugar de forma indivuadilista como en su étapa en el Man U.

Ignorando esa diferencia, Messi es un asistidor de primera y Ronaldo un goleador de primera. Si se llegara a dar, sin duda sería algo brutal. Serían increibles los ingresos que generaría la Juventus y la Serie A si eso pasara xD

Lástima que Messi probablemente se quede en el Barcelona hasta su retiro, por lealtad al club... El Barcelona desde que se fue Neymar ha tenido una baja de nivel tremenda y dificilmente mientras jueguen de esa manera Messi volverá a ganar una Champions. Una pena para el pedazo de jugador que es.
 
Última edición:

alexisirala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
364
En su momento capaz pero creo que ya toca retiro
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
No he visto ni veré mejor 9 que el si no estuviera super leo y CR7... Tubiera mínimo 3 balones ok


Ya lo dijiste mejor 9, los mejores tiempos de CR7 nunca fueron como delantero central sino como extremo. Y Messi no jugaba como 9, sino de extremo, media punta o la llamada de falso nueve, así que Zlatan es el mejor.
 

luisfer121

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
154
Ya lo dijiste mejor 9, los mejores tiempos de CR7 nunca fueron como delantero central sino como extremo. Y Messi no jugaba como 9, sino de extremo, media punta o la llamada de falso nueve, así que Zlatan es el mejor.
eso es totalmente deacuerdo yo siempre he dicho eso! ellos son extremos mas que todos todos sus ataques son producto de las bandas al medio. ibra es goleador de bolea 9 neto!!! jeje
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba