8 días sin ver adsense, cuanto has durado?

kondor Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Bueno pasa que me di cuenta de que veía Adsense mucho, varias veces en una hora, y cada hora cero osea 7 o 8 pm, y bueno me propuse no ver Adsense durante todo el mes de Enero, o sea hasta el 31, y es que ese tiempo debería invertido en algo más productivo ya que al final es algo que no puedo controlar.

Solo quería ver mi fuerza de voluntad jeje, también saque Analitycs y no lo veo desde el día 4 y todo iba normal allí, el que no volví a ver luego del 31 fue Adsense que por cierto se callo hostgator pero tuve ganancias buenas.

Además del tiempo, también lo quise hace para ver como se comporta mi sitio (que debe ser igual) ya que en Diciembre tuve récords por todos lados jeej, y muchos dicen que era solo por ese mes así que quiero ver que tal.

Pero a ustedes quiero preguntar;

Podrías durar un mes sin ver Adsense?

Cuantos has durado sin verle?

Es un tema curioso ya que muchos sabemos que sobre todo los nuevos como yo, ven Adsense cada vez que entran al navegador, en un principio yo era así luego de que pase los 5$ duraba menos y así sucesivamente.

PD: Luego que pase enero pienso verlo solo después de las 12 pm y una vez al día, se pierde mucho lo sabemos todos....

Dos saludos

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues yo lo reviso una o dos veces al día. Hay días en que ni si quiera me da tiempo (tan ocupado que se me olvida).

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009

CRISTIUX

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2014
Como mis ingresos son tan bajos, a veces ni quiero entrar para no encontrarme con la sorpresa de cero en mi cuenta, pero respondiendo a la pregunta lo hago dos veces a la semana...

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Tres días que estuve sin internet :pirate:
Es difícil no verlo, siempre te mata la curiosidad, pero tienes razón, se pierde mucho tiempo.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Yo instale la extencion que hay para crhome.. asi no me meto a cada rato a ver a la pagina adsense.. Igual como que no dejaria mucho tiempo sin verlo o ustedes dejarian un negocio sin ver resultados?. Podrian esta perdiendo el tiempo cuando se den cuenta que el negocio iba mal y no pudieron remontarlo por que nunca lo supieron.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo miro asi sepa q no tengo nada adentro jajajaajajja :eek: normalmente lo miro como 5 veces x dia, cuando no lo miro seguramente estoy sin internet

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
Tengo la app en el cel asi que lo reviso cada 1 hr aproximadamente jaja

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Creo que un par de días que no tuve internet. De todas maneras en ese tiempo alguien te puede estar haciendo clics inválidos como loco y perder tu cuenta, uno nunca sabe...

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Nose yo no entro a adense, tengo la app de android que me muestra le ingreso en el celu asi que no hay dia que no sepa cuanto voy...

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Tengo todas las vacaciones (desde el 10 de diciembre aproximadamente) sin ver adsense. Lo único que veo a diario es analytics para fijarme del desenvolvimiento del mismo.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un vicio de novatos pero antes muy seguido ahora 1 vez al dia y he tardado hasta 15 dias sin entrar a revisar

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
yo lo veo 3 veces al dia, porque me sirve para gestionar mi sitio