Tutorial: 8 Formas De Generar Ingresos Pasivos Por Internet

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E quedado Sorprendido definitiva mente uno aprende muchas cosa aquí.
recomiendo leer esto detallada mente me hizo de mucha ayuda esta publicación.

Muchas gracias, me alegro que la informacion te sea util, de lo que se trata es de compartir contenido que genere valor al lector...

Realmente ninguna de esas maneras es una forma pasiva de generar dinero, lo que es más, son formas muy activas.

Gracias por la información amigo, aunque que al principio son activas y luego que ya tienes algo hecho es que se convierten en pasivas

Las ganancias con blogs me parecen cualquier cosa menos pasivas, es uno de los sistemas que más mantenimiento y trabajo continuo requieren, creo que tenemos formas diferentes de entender el concepto de "pasivo"

Realmente ninguna de esas maneras es una forma pasiva de generar dinero, lo que es más, son formas muy activas.

Pues me parece que te equivocas querido amigo, si que son formas pasivas de generar ingresos, por supuesto que toca trabajarle duro al principio y luego a esperar las ganancias.

no conocía el de istockphoto y justo llevaba un tiempo dándole vueltas a intentar vender fotos, así que gracias! :encouragement:

sin duda buen por el aporte te lo agradezco
gracias.

Interesante, habra que hacer el intento.

Muy bueno, tendrébque profundizar un poco más en algunos puntos 🙂

Excelente información. Gracias!

Para quienes empiezan es buena informacion 🙂
Saludos

Gracias ! generar dinero pasivamente es genial.

Interesante... Sin duda alguna hay que idear nuevas maneras de generar ingresos, ya sea por cualquier sistema. Muchos usuarios cuando empezamos a crear y montar nuestro pequeño negocio en este caso pongámosle sitio web, pensábamos que seria muy fácil y generaríamos mucho dinero de manera rápida, pero tarde es cuando vemos que no era tan sencillo como parecía, sino por el contrario, día a día es una ardua labor de buscar la noticia o el tema para nuestro espacio, para que este bien posicionada, para que nuestros artículos sean de interés de los usuarios.

Y así dentro de un año si seguimos dándole duro veremos mejores ganancias, a los que están empezando ahora denle duro, pero no sigan el camino fácil, sino dedicación y amor a su negocio. Al final de la experiencia aprendemos.

Gracias por el aporte ! generar dinero de esta forma est genial. Saludos.

Excelente método, aunque ahí muchísimas más formas de hacer dinero por internet pero enseñas unas buenas empresas de internet, gracias por el aporte.:encouragement:

Interesante... Sin duda alguna hay que idear nuevas maneras de generar ingresos, ya sea por cualquier sistema. Muchos usuarios cuando empezamos a crear y montar nuestro pequeño negocio en este caso pongámosle sitio web, pensábamos que seria muy fácil y generaríamos mucho dinero de manera rápida, pero tarde es cuando vemos que no era tan sencillo como parecía, sino por el contrario, día a día es una ardua labor de buscar la noticia o el tema para nuestro espacio, para que este bien posicionada, para que nuestros artículos sean de interés de los usuarios.

Y así dentro de un año si seguimos dándole duro veremos mejores ganancias, a los que están empezando ahora denle duro, pero no sigan el camino fácil, sino dedicación y amor a su negocio. Al final de la experiencia aprendemos.

Eso es muy cierto amigo, a mi me ha tocado sudar sangre para generar ingresos y ganar audiencia en mis blog, pero los resultados van llegando poco a poco.
Saludos

Atrás