Daltonico08 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Oct 2011 #21 excelente análisis
P pedro100 Zeta 9 Dic 2011 #22 Antes de que cierres el tema, ¿Se puede saber por que estas cerrando todos tus temas? Saludos.
Ford89 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 9 Dic 2011 #23 Me parece fabuloso, muestra de superación y afan de mejora diaria, te felicito por esotos 8 hábitos.
G garlock Kappa SEO Verificado por Whatsapp 9 Dic 2011 #24 Estoy cerrando todos los temas que no estan vivos o que no aportan nada a la comunidad! todos los demas como este se quedaran abiertos!!!
Estoy cerrando todos los temas que no estan vivos o que no aportan nada a la comunidad! todos los demas como este se quedaran abiertos!!!
D Dna Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2011 #25 El consejo número 7 me parece muy importante: "No perder el ritmo de actualización" La constancia es clave. ¡Gracias por el aporte!
El consejo número 7 me parece muy importante: "No perder el ritmo de actualización" La constancia es clave. ¡Gracias por el aporte!
R Rectangulo Verde Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Dic 2011 #26 Muy motivante este post, me gustó :encouragement: