8 mil Dolares Adsense

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willy03

willy03

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos, una consulta, quiero hacer 100 cuentas de adsense para venderla todas juntas

¿Creen que haya alguien en el foro dispuesto a pagar 8 mil Dolares x 100 adsense?

¿Que país recomiendan crearlas, que las personas compren rapido?

Cada cuenta le saldría a 80$

Nuevas sin pin

Creo que venderlas sin pin no cobra sentido

Sin PIN no valdrán nada a menos que tenga una web aceptada, pero no sé si te den los $80 talvez te de menos.

Sin PIN nada que ver

El precio se ve accesible, tendrías que ver los interesados y variar según los paises

Como mucho te han dicho, no hay paraíso las cuentas sin pin.

Ufff ¿cual es el problema con el pin? Recuerdo que antes vendía cuentas nuevas sin problemas pagaban como mínimo 110$

Antes, ya no es antes. Ahora ya te la piden hasta con un sitio web incluido. Si haces las 100 cuentas con 1 sitio incluido aprobado ahi si pagaría 8K

Ufff ¿cual es el problema con el pin? Recuerdo que antes vendía cuentas nuevas sin problemas pagaban como mínimo 110$
Pues que carece de sentido que hagas lo que cualquiera puede hacer y lo intentes vender.

Es como si te digo que te creo 10 Gmail y te los vendo.

Sin pin como pretendes sacar el dinero...

Antes se usaban las cuentas para hacer blackhat, por eso eran descartables. Hoy es tan difícil sacarle provecho que creo que ni vale la pena crearse gratis una...

😢 Cuanto ha cambiado el mundo de adsense, desconocía que había perdido el valor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás