Compra 8 Perfiles de Facebook Verificados con DNI

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jhoan4

Épsilon
Social Media
Compro 8 Perfiles de mujeres verificadas con DNI, no importa antigüedad ni cantidad de amigos, solo que estén verificados con DNI

Debes entregar DNI
Correo y contraseña del perfil como del correo de donde fue creado.

[MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] tengo 2 actualmente y uno a la espera si te interesa mandame mp.
entrego correo contraseña y el dno con que se verifico.

¿Cuánto pagas por 2 perfiles con esas características?

Hola a como los pagas? te los puedo hacer de hoy para mañana! Saludos!

Dejo constancia que le venderé 20 fakes verificados con DNI con su respectivo correo al usuario [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION].

¿Cuánto pagas por 2 perfiles con esas características?

Listo encontré 20 cuentas, are el pago por paypal y posteriromente el usuario entregara, los 20 perfiles verificados con DNI (No entrega DNI) Por lo que si tengo problema al tratar de acceder al perfil me dará uno nuevo verificado y si piden nuevamente DNI, enviara un nuevo perfil Verificado.

Dejo constancia que le venderé 20 fakes verificados con DNI con su respectivo correo al usuario [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION].

Dejo constancia de que el usuario me entrego los 20 perfiles de los cuales 10 de ellos fueron bloqueados (dentro de esos 10 habia una no verificada) ya que los correos estaba inhabilitados, le di como ultimo tiempo al usuario de que me entregue para este sábado, ya que ya van muchos días e inclusive he resibido insultos de su parte, lo que me interesan son los perfiles y tartar de llegar al mejor acuerdo. tambien una que no esta bloqueada pero sin verificar.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás