Se solicita 8 Personas Crecer Canal.

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Busco a 8 personas para aplicar un método grupal para crecer el canal de YouTube.

Si solo quieres averiguar detalles no te postules... Como requisito los miembros del grupo deben cumplir una SEMANA de actividad en el mismo. Se comprometerán con el itrader.
Hay que dedicar 1 hora al día en segundo plano.

Las 8 personas que serán miembro intercambiaremos visitas, los detalles importantes se darán en privado.
El objetivo es impulsar canales de menos de 50 mil reproducciones diarias.

Deben ajustarse a una zona horaria.

Lo que hay que hacer se lo diré a los que acepten: Una vez acepten se comprometen a hacer la actividad... Pondrán su itrader para asumir la responsabilidad. Para un adelanto se trata de intercambio de visitas, los detalles a los que acepten.

-Tienen que grabar como prueba que hicieron la Actividad...
-Tienen que estar disponible de 7 de la noche a 10 de la noche.
-Tienen que tener acceso a 2 teléfonos y una pc. Unos de los teléfonos lo usaran para gravar la prueba que hacen la actividad.
- Su canal no puede ser muy nuevo... Debe estar monetizado mínimo.

si tienen dudas pregunte, si no aceptan o no pueden una condición entenderé. Aceptar de estar seguro de contar con el tiempo...

El método probado en mis canales me funciona perfectamente. Es expandible... Claro con mas trabajo entre mas miembros ...

132129385_2946905242198899_6908229671098783686_n.jpg

Última edición:
De que se trata esto

Ya actualice el post... léanlo.

Buenas, tengo una duda 7 de la noche a 10 de la noche cada dia en Horario de que pais? Venezuela?

Esto todavia está disponible?

Mi canal en mi firma, me lo explicas y me indicas que canales tendria que mencionar o como lo hacemos

me interesa, envie mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás