Me ofrezco 8% ➜ recibo paypal y doy nequi o bancolombia

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, dejo constancia de MP enviado para realizar el proceso.

edit: he aceptado las condiciones del trato.

Última edición:
Buenas, te envie mp
Muchas gracias

cual es el descuento para los 10 primeros usuarios y recibes menor monto ?

Proceso realizado con exito, se recibió lo acordado.

Acuerdo concretado, excelente servicio. Paso a calificar

dejo mp con duda

70 PP netos enviados transaccion confirmada

A la espera de lo acordado ---

Mp

Última edición:
Me debe 30 000 cop no respeto la taza acordada. cambiare mi calificacion cuando se me cumpla yo cumpli
asi es se le debe 30.000 al usuario se le envió una parte y por cuestiones no le pude enviar el faltante. espero solucionarle pronto el problema al usuario @Jorgesvr
saludos

asi es se le debe 30.000 al usuario se le envió una parte y por cuestiones no le pude enviar el faltante. espero solucionarle pronto el problema al usuario @Jorgesvr
saludos
amigo yo te escribi mp y me lo querias pagar a 2650 no entiendo tus tasas a otros usuarios le das otras tasa a mi otra si puedes porfavor maneja tu tasa diaria asi sabemos cada quien tu tasa. porque si manejas precio del mercado hoy seria con el 4% que quitas 3129,6 pesos por dolar.

Me debe 30 000 cop no respeto la taza acordada. cambiare mi calificacion cuando se me cumpla yo cumpli
SALUDOS, SALDO PENDIENTE ENVIADO AL USUARIO @Jorgesvr acabo de enviar, y esperando que me quite el neutral que me coloco y lo pase a positiva. perdón la demora con el usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.