🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
realizando el negocio con el usuario @moscoquerahola, dejo constancia de MP enviado para realizar el proceso.
edit: he aceptado las condiciones del trato.
mp respondido saludosBuenas, te envie mp
Muchas gracias
mp respondido saludoscual es el descuento para los 10 primeros usuarios y recibes menor monto ?
trabajo realizado con exito todo okProceso realizado con exito, se recibió lo acordado.
mp respondido colega saludosEnvío MP con consulta
usd recibidos y pesos enviados todo ok. esperando calificación del usuario @LimonAsesino para devolverHaciendo un acuerdo con el usuario...
asi es se le debe 30.000 al usuario se le envió una parte y por cuestiones no le pude enviar el faltante. espero solucionarle pronto el problema al usuario @JorgesvrMe debe 30 000 cop no respeto la taza acordada. cambiare mi calificacion cuando se me cumpla yo cumpli
amigo yo te escribi mp y me lo querias pagar a 2650 no entiendo tus tasas a otros usuarios le das otras tasa a mi otra si puedes porfavor maneja tu tasa diaria asi sabemos cada quien tu tasa. porque si manejas precio del mercado hoy seria con el 4% que quitas 3129,6 pesos por dolar.asi es se le debe 30.000 al usuario se le envió una parte y por cuestiones no le pude enviar el faltante. espero solucionarle pronto el problema al usuario @Jorgesvr
saludos
SALUDOS, SALDO PENDIENTE ENVIADO AL USUARIO @Jorgesvr acabo de enviar, y esperando que me quite el neutral que me coloco y lo pase a positiva. perdón la demora con el usuarioMe debe 30 000 cop no respeto la taza acordada. cambiare mi calificacion cuando se me cumpla yo cumpli
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.