Venta ✔️ 8 Reseñas de alta notoriedad y popularidad. Sube posiciones White hat

• Autor Autor alexei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alexei

Épsilon
SEO
Ofrezco un pack de reseñas en los sitios con mas grandeza y popularidad del sector. Estos enlaces no están al alcance de cualquiera, todos los enlaces van en reseñas con un articulo 100% original y de gran calidad.

Es mejor la calidad que la cantidad y en esta oferta lo que ofrezco es calidad

Detalles del paquete

2 Reseña DOFOLLOW en periodicos hispanos DA 44 50

3 Reseñas DOFOLLOW en diferentes subdominios de universidades, son .edu y con indexación rápida, además son 3 dominios diferentes.

3 Enlace DOFOLLOW en otro blog con DA 39.

Tendrás el pack de los mejores 8 enlaces de la actualidad a solo un precio de 55$ netos

Para acelerar el proceso puedes agregarme a WHATSAPP+34 603527562 �� �� ��

NO PASO URLs DE LOS DOMINIOS, SOLO PASO REPORTE A LOS QUE CONTRATEN EL PACK

Muy buenas reseñas. Alexei fue muy atento a mis consultas y entrego todo el trabajo como lo prometio.

Saludos

Última edición:
me llevo el pack de 15...

Enviado desde Samsung Galaxy S6 Edge+ mediante Tapatalk

Me interesa el pack de 15 🙂 te envío mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me llevo el pack a cambio de review y 15USD.

Sólo confírmame que podrán ser enlaces de diferentes dominios mios es decir, que podré variar las URLs de una reseña a otra.

Me llevo el pack a cambio de review y 15USD.

Sólo confírmame que podrán ser enlaces de diferentes dominios mios es decir, que podré variar las URLs de una reseña a otra.

puedes darme hasta 8 web y 8 anchor

Me quedo con el último pack por 15$

- - - Actualizado - - -

Pago enviado, a la espera del servicio.

te mande invitacion a skype

Muy buenas reseñas. Alexei fue muy atento a mis consultas y entrego todo el trabajo como lo prometio.

Saludos

Mandame un mensaje privado por favor para iunas dudas

Todavía está disponible? Gracias!

Servicio contratado! 🙂

trabajas sitios xxX?

Me interesa tus reseñas, pero antes de contratar, pero como no dejas ver los dominios, me interesa saber la cantidad de enlaces salientes que tiene.

Saludos

Los dominios tienen muchos enlaces salientes porque son muy grandes y de prestigio pero en las url creadas hay pocos o ningun enlaces salientes .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás