Me ofrezco 8% Servicio de cambio de saldo PayPal/Payonner a Interbank Peru

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que usaré el servicio por montos acordado por PV. saludos y paso a calificar :encouragement:

Gracias por la confianza :encouragement::encouragement::encouragement:

[MENTION=140233]Patricia Valenzuela[/MENTION] Te envio MP :encouragement:

Privado enviado, [MENTION=140233]Patricia Valenzuela[/MENTION]

Todos los mensajes respondidos :encouragement:

Buenas amiga, una pregunta recargas paypal? Te envío soles y recibo $paypal?

Todos los mensajes respondidos :encouragement:

solicito servicio, te deje MP :encouragement:

[MENTION=140233]Patricia Valenzuela[/MENTION]
Necesito un exchange, ¿estás disponible? - Déjame los detalles por MP por favor!

Todos los mensajes respondidos

Mp enviado [MENTION=140233]Patricia Valenzuela[/MENTION]

Dejo constancia que le he enviado 56.64 netos al Paypal de [MENTION=140233]Patricia Valenzuela[/MENTION]
Hasta la 1 pm hay plazo para que me envíe 52 netos a mi cuenta de Interbank en Dólares. :encouragement:

Dejo constancia que le he enviado 56.64 netos al Paypal de [MENTION=140233]Patricia Valenzuela[/MENTION]
Hasta la 1 pm hay plazo para que me envíe 52 netos a mi cuenta de Interbank en Dólares. :encouragement:

Se confirma el exchanger realizado con éxito, ¡muchas gracias!

Última edición:
Dejo constancia que mañana 19 Del presente mes, Haré un servicio con la usuario del post, de montos acordados en Privado. :encouragement:

Dejo constancia que mañana 19 Del presente mes, Haré un servicio con la usuario del post, de montos acordados en Privado. :encouragement:

Transacción realizada sin problemas, ¡recomendable!

Gracias por el cambio, Usuario recomendado !! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás