Se solicita 80$ a colombiano por cobrarme un dinero mensualmente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Porcentaje - 99%
102   1   0
Hola necesito a una persona colombiana que me cobre mensualmente un dinero de una cuenta adsense que tengo en colombia (la compre y le meti dinero, pero yo no vivo en colombia asi que no puedo cobrar) el usuario que me cobre recibira por cada cobro 80$, los cobros seran ir a western union cobrarlo y en ese mismo momento enviarmelo a mi descontado tu comision de 80$.

Para elegir al usuario que me cobre el dinero tendre en cuenta la fiabilidad que pueda dar, principalmente por prestigio en el foro, asi que gente con poco itrader y demas abstenerse porfavor, necesito alguien con mucho itrader y los demas conceptos que se miran en el foro para ver si se puede confiar o no en un usuario. Todo esto debido a que quiero una relacion a largo plazo y que son sumas de por encima de mil dolares mensuales!

johanso

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2014
Porcentaje - 100%
25   0   0
Interesante Amigo, vivo en Colombia.. pero lastima que no tengo todavia transacciones en el Foro, espero que encuentres la persona adecuada. :encouragement:

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Porcentaje - 98.7%
75   1   0
Lastima que tenga bajo itraider y una tonta calificacíon negativa, o si no con gusto podría ayudarte.

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
No tengo mucho itrader como muchos otros a punta de calificaciones 'simples'. Si te interesa puedo ayudarte y charlariamos alguna forma para que puedas confiar.
Saludos

2011SUD

Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2011
Porcentaje - 100%
151   0   0
Yo podría ayudarte, soy de Colombia, si gustas me envías Mp. y hablamos por skype... :encouragement:

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Porcentaje - 100%
203   0   0
¿Y esa persona tendría que enviarte el dinero por Western Union o cuál método de giro necesitas? (Lo pregunto porque WU aquí es un poco caro).
Para cualquier cosa envíame MP, tendría que evaluarlo de todas maneras.

propa

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Porcentaje - 100%
470   0   0
Me interesa, si aun estas buscando me avisas por MP :encouragement:

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
Yo te puedo colaborar, no tengo un gran itrader pero esos 80 me caerían de perlas ya que no tengo trabajo y apenas estoy comenzado a crear mis propios proyectos. La única entrada que tengo es adsense y cobro cada 6 meses 100 USD.
Soy de Sincelejo, Sucre.
Cualquier cosa envía un MP

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Porcentaje - 100%
1660   0   1
Si aun buscas te puedo ayudar con esa cuestión amigo pero así como dicen por ahí W.U es un poco caro, si queres mandame MP y lo hablamos.

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Porcentaje - 99%
102   1   0
Si quien me cobre el dinero reenvia hay mismo restandole su comision el resto lo envia a nombre de quien yo le diga.
¿Y esa persona tendría que enviarte el dinero por Western Union o cuál método de giro necesitas? (Lo pregunto porque WU aquí es un poco caro).
Para cualquier cosa envíame MP, tendría que evaluarlo de todas maneras.

- - - Actualizado - - -

Te mando MP.
Si aun buscas te puedo ayudar con esa cuestión amigo pero así como dicen por ahí W.U es un poco caro, si queres mandame MP y lo hablamos.

A los demas interesados sorry, pero los itraders y otras variables no me daban confianza, aver si con el acordamos.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Porcentaje - 100%
1660   0   1
Yo no tendría ningún problema de enviar ahí mismo el dinero, no veo por que tendría que retenerlo mas tiempo.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si no concretas nada con nadie, yo podría hacerte el favor,yo cobro por payoneer al lado de western union,podría hacerte el envió y y ayudarte con la comisión

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si aun estas necesitando me puedes avisar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.