Se solicita 80$ a colombiano por cobrarme un dinero mensualmente

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Hola necesito a una persona colombiana que me cobre mensualmente un dinero de una cuenta adsense que tengo en colombia (la compre y le meti dinero, pero yo no vivo en colombia asi que no puedo cobrar) el usuario que me cobre recibira por cada cobro 80$, los cobros seran ir a western union cobrarlo y en ese mismo momento enviarmelo a mi descontado tu comision de 80$.

Para elegir al usuario que me cobre el dinero tendre en cuenta la fiabilidad que pueda dar, principalmente por prestigio en el foro, asi que gente con poco itrader y demas abstenerse porfavor, necesito alguien con mucho itrader y los demas conceptos que se miran en el foro para ver si se puede confiar o no en un usuario. Todo esto debido a que quiero una relacion a largo plazo y que son sumas de por encima de mil dolares mensuales!

Interesante Amigo, vivo en Colombia.. pero lastima que no tengo todavia transacciones en el Foro, espero que encuentres la persona adecuada. :encouragement:

Yo con gusto le puedo colaborar envieme un MP 🙂

Lastima que tenga bajo itraider y una tonta calificacíon negativa, o si no con gusto podría ayudarte.

Mando MP ahora mismo

No tengo mucho itrader como muchos otros a punta de calificaciones 'simples'. Si te interesa puedo ayudarte y charlariamos alguna forma para que puedas confiar.
Saludos

Yo podría ayudarte, soy de Colombia, si gustas me envías Mp. y hablamos por skype... :encouragement:

¿Y esa persona tendría que enviarte el dinero por Western Union o cuál método de giro necesitas? (Lo pregunto porque WU aquí es un poco caro).
Para cualquier cosa envíame MP, tendría que evaluarlo de todas maneras.

Me interesa, si aun estas buscando me avisas por MP :encouragement:

Yo te puedo colaborar, no tengo un gran itrader pero esos 80 me caerían de perlas ya que no tengo trabajo y apenas estoy comenzado a crear mis propios proyectos. La única entrada que tengo es adsense y cobro cada 6 meses 100 USD.
Soy de Sincelejo, Sucre.
Cualquier cosa envía un MP

Si aun buscas te puedo ayudar con esa cuestión amigo pero así como dicen por ahí W.U es un poco caro, si queres mandame MP y lo hablamos.

Te mando MP

Si quien me cobre el dinero reenvia hay mismo restandole su comision el resto lo envia a nombre de quien yo le diga.
¿Y esa persona tendría que enviarte el dinero por Western Union o cuál método de giro necesitas? (Lo pregunto porque WU aquí es un poco caro).
Para cualquier cosa envíame MP, tendría que evaluarlo de todas maneras.

- - - Actualizado - - -

Te mando MP.
Si aun buscas te puedo ayudar con esa cuestión amigo pero así como dicen por ahí W.U es un poco caro, si queres mandame MP y lo hablamos.

A los demas interesados sorry, pero los itraders y otras variables no me daban confianza, aver si con el acordamos.

Yo no tendría ningún problema de enviar ahí mismo el dinero, no veo por que tendría que retenerlo mas tiempo.

si no concretas nada con nadie, yo podría hacerte el favor,yo cobro por payoneer al lado de western union,podría hacerte el envió y y ayudarte con la comisión

Otro servidor por aca pero con poco itrader, suerte en la eleccion... :encouragement:

Te sirve que te los mande por paypal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.