80 Nuevos Fans por dia teniendo ana fan page de 25.000 miembros...está bien ?

  • Autor Autor lukass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lukass

lukass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola...como lo explique en el titulo...tengo una fan page con 25000 fans... es sobre humor y reflexiones...posteo entre 10 y 20 veces al dia....¿:fatigue:está bien el promedio de los nuevos seguidores diarios.."80"...o es poco ?
 
claro que es mucho XD yo borre todas mis fotos y ya no sube nada 🙁 y eso que es una pagina altamente grande 🙁
 
Estas en el promedio. Depende de tu temática y del titulo de la fanpage, tuve una fanpage de 25k que subia 1000 likes diarios pero luego de un día para otro murió la actividad, se quedo en 98k 😕
 
El titulo no me ayuda mucho...porque cuando cree la fan page cometi ese gran herror de no hacer un seo adecuado a latematica en el titulo...ahora es tarde ... :ambivalence:.... ...ahora estoy poniendo el enlace junto a las fotos que posteo y la invitacion a la pagina... así cuando se comparte los amigos de esos fans lo ven y tambien pongo el nombre de la pagina en las fotos que posteo... esta bien o mal hacer eso?....dame un consejo de experto..gracias amigo..

la ultima pregunta...¿ cual es el promedio..?

---------- Post agregado el 11-oct-2013 hora: 00:40 ----------

como que no sube nada..??? no podes postear..??

---------- Post agregado el 11-oct-2013 hora: 00:41 ----------

claro que es mucho XD yo borre todas mis fotos y ya no sube nada 🙁 y eso que es una pagina altamente grande 🙁
como que no sube nada..no podes postear.??

---------- Post agregado el 11-oct-2013 hora: 00:42 ----------

Estas en el promedio. Depende de tu temática y del titulo de la fanpage, tuve una fanpage de 25k que subia 1000 likes diarios pero luego de un día para otro murió la actividad, se quedo en 98k 😕

El titulo no me ayuda mucho...porque cuando cree la fan page cometi ese gran herror de no hacer un seo adecuado a latematica en el titulo...ahora es tarde ... .... ...ahora estoy poniendo el enlace junto a las fotos que posteo y la invitacion a la pagina... así cuando se comparte los amigos de esos fans lo ven y tambien pongo el nombre de la pagina en las fotos que posteo... esta bien o mal hacer eso?....dame un consejo de experto..gracias amigo..

la ultima pregunta...¿ cual es el promedio..?
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba