80+ recursos gratis, incluidos PSDs

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Otro sitio que me encontré navegando por las entrañas del popular sitio web Deviantart, esta vez se trata de más de 80 archivos en formato PSD (se abren con Adobe Photoshop) que incluyen un poco de todo:

- plantillas para After Effects, acciones para Adobe Photoshop, plantillas para páginas web, plantillas para flyers (muy lindas por cierto), botones, plantillas para newsletters, plantillas UI (para interfaces de usuario en PSD) y mucho más

Designrshub - Design Articles, Inspirations, Resources and Freebies

Espero que os gusten

free_valentines_party_flyer_template.jpg

Última edición:
Amigo... ¿podrías dejar un link? entré a la web pero no he dado con eso que mencionas.

Gracias por el aporte! :encouragement:

excelente para jugar con los diseños :encouragement:

Gracias por el aporte! :encouragement:

Me alegro que te hayan gustado, recordar siempre leer las licencias para este tipo de freebies, ya que no siempre es posible usarlos comercialmente.

Muy buen aporte, sobre todo para los diseñadores. :encouragement:

Muy buen aporte, sobre todo para los diseñadores. :encouragement:

Me alegro que te guste, espero que los diseñadores encuentren fuente de inspiración en este pack, gracias por comentar.

Me alegro que te hayan gustado, recordar siempre leer las licencias para este tipo de freebies, ya que no siempre es posible usarlos comercialmente.

ramon pero ellos como se darían cuenta que nosotros lo usamos comercialmente, seria tener mala suerte para que encuentre nuestro trabajo comercial... o me equivoco?

ramon pero ellos como se darían cuenta que nosotros lo usamos comercialmente, seria tener mala suerte para que encuentre nuestro trabajo comercial... o me equivoco?

Hace un par de años que compramos un banco de imágenes en la Agencia de Publicidad en la que trabajaba, vino un representante y él comentaba que todo el día estaban revisando fotos online y en la calle, que si encontraban algo que era propiedad de ellos enviaban un aviso de que debían hacer el pago oportuno o caso contrario pondrían la demanda oportuna.

Hay mucho material gratuito hoy día, respetemos las licencias (ahorráte problemas)

Hace un par de años que compramos un banco de imágenes en la Agencia de Publicidad en la que trabajaba, vino un representante y él comentaba que todo el día estaban revisando fotos online y en la calle, que si encontraban algo que era propiedad de ellos enviaban un aviso de que debían hacer el pago oportuno o caso contrario pondrían la demanda oportuna.

Hay mucho material gratuito hoy día, respetemos las licencias (ahorráte problemas)

yo uso muchos diseños con uso no comercial... y espero pagar cuando recien me encuentren porque no me alcanza el presupuesto ahora 😛7:

Descargados! Muchas gracias! 😀

yo uso muchos diseños con uso no comercial... y espero pagar cuando recien me encuentren porque no me alcanza el presupuesto ahora 😛7:

Ssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhh es mejor que evites esos comentarios en foros... digo yo...

Hay mucho material gratuito que puedes usar comercialmente, te recomiendo que revises freepik.com

Ssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhh es mejor que evites esos comentarios en foros... digo yo...

Hay mucho material gratuito que puedes usar comercialmente, te recomiendo que revises freepik.com

jajajaja oka gracias por el link 😛7:

Atrás