Venta 𝟖𝟎 𝐔𝐒𝐃 𝐌𝐨𝐧𝐞𝐭𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐘𝐨𝐮𝐭𝐮𝐛𝐞 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 ✅𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐝𝐬𝐞𝐧𝐬𝐞 𝟖𝟎$⭐+𝟏𝐊 ⭐ 𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐀𝐍̃𝐀

• Autor Autor Foroseller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado, favor enviar canalés disponible al privado

Saludos aun las tienes?

please contact whatsapp +923174922137

ESTADO DE STOCK = HAY 8 CANALES .

Compre un canal de este vendedor con 1000 subscriptores y Adsense activado. Despues de un par de problemas menores en los cuales he de decir que me ayudo sin ningun problema, la cuenta se traspaso satisfactoriamente, mi cuenta de adsense se cambio sin problemas y ya estoy generando visitas. solo faltaria esperar el periodo de 7 dias que Google exige antes de cambiar la totalidad de los datos del canal, como nombre, descripcion y logos.
En resumen vendedor 100% recomendable. @ytpara333

Me gustaría saber temáticas

Compre un canal de este vendedor con 1000 subscriptores y Adsense activado. Despues de un par de problemas menores en los cuales he de decir que me ayudo sin ningun problema, la cuenta se traspaso satisfactoriamente, mi cuenta de adsense se cambio sin problemas y ya estoy generando visitas. solo faltaria esperar el periodo de 7 dias que Google exige antes de cambiar la totalidad de los datos del canal, como nombre, descripcion y logos.
En resumen vendedor 100% recomendable. @ytpara333
Comprar con vosotros es un placer para mí. Muchas gracias por tu comentario.

Canal monetizado comprado. Todo me llego perfecto, Os iré contando, si sigue funcionando

Canal monetizado comprado. Todo me llego perfecto, Os iré contando, si sigue funcionando
Comprar con vosotros es un placer para mí. Muchas gracias por tu comentario.

interesado me pasas mp¿?

Te queda alguno? Son de Tecnología?

ESTADO DE STOCK = HAY 12 CANALES .

Saludos. Que temática son los canales?

ESTADO DE STOCK = HAY 10 CANALES

ESTADO DE STOCK = HAY 8 CANALES

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás