⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, usuarios iré al grano
VENDO UN ADMINISTRADOR COMERCIAL
(FACEBOOK BUSINEES) que tiene disponible la creación
de 800 CUENTAS DE ANUNCIANTE
DETALLES TIENE ABIERTO PARA CREAR 800 CUENTAS ADS
TRASPASO TODO EL ADMINISTRADOR COMERCIAL A TU CUENTA
TE DOY LA ASESORIA DE CÓMO CREAR LAS 800 Y RECOMENDACIONES
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿que pasa si me banean una cuenta fb ads? si te banean una, puedes usar las demás no es una cadena
Cuento con experiencia ya que yo vendo cuentas ads con metodos de pago.
HABLEMOS DEL PRECIO
ESTA CUENTA TIENE PRECIO BASE DE 500$
Si quieres las 800 CUENTAS con método de pago tarjeta VISA no recargable el precio base es de 1500$ dolares
(yo te explico como hacerlo)
yo vendo cada cuenta ads con método de pago a 12.5$ hasta gastar los 25$ asi que este es un oferton PUEDES REVISARLO AQUI
ACEPTO PAYPAL, PAYONEER Y MONEYGRAND | CONTACTARME SKYPE: ENRIVENTI y dejar constancia
Como es eso que puedes crear 800? digo yo tengo una cuenta de esas que cree hace tiempo por ocio, no entiendo que tienen de especiales si todos pueden crear una, creo.
Como es eso que puedes crear 800? digo yo tengo una cuenta de esas que cree hace tiempo por ocio, no entiendo que tienen de especiales si todos pueden crear una, creo.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.