Problemas con baneo de cuentas facebook ads

• Autor Autor asoria13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asoria13

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo facebook me baneó y pese a abrir el chat muchas veces con sus agentes nunca me dieron solucion, era una cuenta nueva de e-commerce en la que apenas pude publicitarme y los términos que incumplí ni siquiera llegué a saberlos. E incluso tras crear otra cuenta totalmente distinta con el perfil de un familiar (tarjeta, número de teléfono, carnet de identidd, dominio.. etc) esta me fue baneada incluso sin llegar a publicitarme y nuevamente los agentes nunca me dieron solución. Alguien entiende por qué? siendo todos los datos distintos.
Con tantas trabas de por medio lo único que se me ocurre es conseguir una cuenta publicitaria ya estable con la que poder anunciarme pero no se que tan viable sea ya que tengo temor a ser baneado de nuevo al usar algunas de mis tarjetas etc. Me gustaría poder saber que opciones tengo y que tan viable es esto.
Gracias de antemano.

debes de verificar tu perfil con id, eso reduce un poco los riegos de ban por algoritmo

También estaba hecho, subí tanto mi identificación como posteriormente en la nueva cuenta la de mi familiar

No estoy seguro, pero de lo que si estoy seguro es que ahora te van a llegar varios mensajes de personas que venden cuentas de facebook para facebook ads 😆 así que prepárate para los mensajes jiji 🤫

Perfiles de Facebook Verificados para ADS

LAS CUENTAS SON REALES APROPIADAS PARA PAUTA PUBLICITARIA, TRÁFICO, O VENDER PRODUCTOS BLACK

👇 (TODO LO RELACIONADO CON CONTINGENCIA) 👇

👉 Facebook Ads |Cuenta Real 100% | Cuenta con amigos | 2fa | Mail de recuperacion [Hotmail] 👈

ALGUNOS PAISES SI NO ESTA SU PAIS DE PREFERENCIA PREGUNTE SIN MIEDO

[COLOMBIANOS] 100% Reales ADS Activo ✔️ – Creados entre
[BOLIVIA] Perfiles 100% Reales ADS Activo ✔️ – Creados entre 2008 al 2021
[Mexico] Perfiles 100% Reales ADS Activo ✔️ – Creados entre 2010 al 2021
[EEUU] Perfiles 100% Reales ADS Activo ✔️
[EL SALVADOR] Perfiles 100% Reales ADS Activo ✔️
[ECUADOR] Perfiles 100% Reales ADS Activo ✔️ – Creados entre 2008 al 2021
[India] Perfiles 100% Reales ADS Activo ✔️ – Creados entre 2010 al 2020
[PERU] Perfiles 100% Reales ADS Activo ✔️ – Creados entre 2008 al 2021
[Argentina] Perfiles 100% Reales ADS Activo ✔️
[Brasil] Perfiles 100% Reales ADS Activo ✔️

IMPORTANTE 🚀