800+ plantillas HTML/CSS para bajar (CC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Un sitio web, creo que nuevo, desde el que podrás bajar una colección de plantillas creadas con HTML y CSS donde hay más de 800 modelos donde escoger!!

Espero que os guste, seguro que los que aparte de diseñar también programáis o hacéis desarrollos os resultará de interés

TEMPLATED - CSS, HTML5 and Responsive Site Templates

Gracias por el post! a veces es preferible usar algo prefabricado... ( SOLO A VECES )

what the... excellente! varios clientes solo necesitan de una landing para promover un formulario o dar unas instrucciones. Me viene super esta pagina.

Interesante aporte :encouragement:

Me has ganado de mano, estaba por publicarlo.

excelente ! gracias ! :encouragement:

Muy bueno. Cuando llegue casa voy a revisar en profundidad, por lo que vi es interesante.

¿Ramón sabes si se pueden bajar todas juntas?

¿Ramón sabes si se pueden bajar todas juntas?

Ni idea la verdad, no he visto que tengan esa opción, me las encontré ayer en un blog creo que japonés que de vez en cuando visito.

- - - Actualizado - - -

Me has ganado de mano, estaba por publicarlo.

Mmmmmm me lo encontré ayer en la noche en un blog asiático, ¿lo viste en algún sitio web en concreto? Sería interesante saber dónde... yo no lo publico porque no creo que a nadie le interese ponerse a leer en chino o japonés... o el idioma que sea...

Gracias por el aporte amigo! Esta muy bueno para hacer algunos proyectos :encouragement:

Gracias por el aporte amigo! Esta muy bueno para hacer algunos proyectos :encouragement:

Me alegra que te haya gustado, ya nos mostrarás alguno de tus proyectos en caso de que te decidas a usar alguno de ellos ¿sí?

Lo lei en wwwatsnew hoy a la mañana