80€ BTC por Paypal/Transferencia

• Autor Autor Polucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Polucion

Gamma
Buenas vendo 80€ de BTC por coinbase de cuenta a cuenta ( no hay comisiones entre cuentas coinbase ).

Condiciones:

-Si envío a otra billetera los BTC, pagas las comisiones tu ( Tampoco son muy excesivas.. )

-Envías primero pago por PAYPAL NETO me envías 80€ NETOS (83,07 € tendrías que enviar) en dolares = 98,53$ ( 104,48$ enviarías para que llegaran netos ) a mi cuenta de paypal y te envío los 80€ netos a tu cuenta de coinbase.

-Posibilidad de Transferencia bancaria ( BBVA o CAIXA, solo ESPAÑOLES )

-No hago negocios con itrader negativos ( según la negativa se puede estudiar ), y si tienes poco itrader se puede estudiar también.

-No envío antes aunque tengas itrader mayor, ya tengo un par de transacciones hechas de btc y todo correcto ( revisar calificaciones )

Ojo: El envío se hace neto, o calificare negativamente si no tengo 80€, que hay gente que no entiende eso

Cualquier cosa Mp :encouragement:

Lo más normal es que pongas la cantidad de bitcoin que tienes, ya que 80 euros pueden variar mucho de un día para otro...

Lo más normal es que pongas la cantidad de bitcoin que tienes, ya que 80 euros pueden variar mucho de un día para otro...

La transacción se cotiza por el momento en que se compran, vas a recibir tanto a las 22:34 80€ como a las 00:45, la gente entiende mas el concepto que si me pongo a especificar la cantidad, esto es neto por neto, como bien has dicho si yo quiero 80€ netos al paypal mañana pueden ser 76€, por eso no especifico.

Espero haberte resuelto la duda :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Vendidos, cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás