----

• Autor Autor Usuario eliminado 8086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 8086

------

Última edición por un moderador:
con wupload no creo que sea necesario porque donde ya no paga nadie lo usa :encouragement:

Yo diria que, FileServe, FileSonic, FileJungle...

PD: Ya wupload dejo de pagar..

muy buen aporte veré de probarlo con megaupload sirve y mucho, con esto abriría la reproducción para mas dispositivos en cuevana

gracias

Mediafire siempre es una buena opción.

Muy bueno..... Yo hice lo mismo pero con php.. por ahora con MU solamente, tenia en proyecto una web de peliculas pero el que me ayudaba con el diseño se tapo de laburo, asique lo dejamos para mas adelante... (espero).. Calculo que la logica debe ser parecida....

Saludos!!!

El problema de php es que se ejucuta del lado del servidor, y siempre vas a tener la misma IP y solo te deja 1 reproduccion a la vez.

Salu2

Se agrego soporte a Uploadking

mm pero la descarga la hace el cliente, no el servidor... Con php solo voy a buscar a megaupload el enlace directo... Aparte java tmb se ejecuta en el servidor y no en el cliente...

Saludos!!!

Última edición:
java se ejecuta del lado del cliente, Con php toma el enlace directo pero con la ip del servidor, es decir no vas a poder pasar el link y que el usuario lo descargue directamente

Me parece genial, espero poder probarlo una vez que se libere alguna versión
Edito: ya miré el link de la alpha 😀

Última edición:
Esta muy buena la idea.

Sería bueno que lo pongas también para Fileserve y Uploadstation. 🙂 Son los servers que yo uso.

ta bien... Yo siempre hablando de web, digo que java se ejecuta del lado del servidor... Es por eso que precisas un contenedor java como lo es tomcat... Ahora si decis que es java pero una aplicacion de escritorio, ahi si java es del lado del cliente.

Y lo nuestro con php, lo probe con un par de personas mas al mismo tiempo y anduvo... Tendria que publicarlo para que lo testeen... ^Pero reproducir te aseguro que reproduce..!!!!

Aca les dejo el enlace para que prueben si quieren Enlace eliminado

Saludos!!!...

Última edición:
Java es como Javascript, todo del lado del navegador. (Por eso te abre el programa java para leer la sintax)

Sobre lo de PHP si es posible, pero consume mucho ancho de banda. ¿Cuanto consumis de ancho de banda? ¿Y cuantos visitantes

En ese caso es un applet de Java, que corre bajo un navegador, si programas en java nativo y queres usar jsp necesitas un servidor tomcat...

Igual perdon por discutir algo que no tiene que ver con el topico... Pero bueno lo queria aclarar...

Y ancho de banda porqe decis??.. La descarga la hace el cliente contra megaupload... El php lo que hace es de intermediario en este caso...

Igualmente sigamos con tu tema, que por cierto esta muy bueno... Perdona por desvirtuar...

Muy interesante lo del PHP, pensé que bajabas el archivo a tu host y despues se lo pasaba al visiante, pero si es como vos decís como intermediario es muy bueno 🙂

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás