-

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo utilizaba bastante la web, veremos en qué acaba.

Van a empezar a volar las extensiones con el dominio playdede, aprovechad insensatos!

• Haha
Reacciones: TGN
Por lo menos vuelve a la vida jaja

esta es la misma que hace años se llamaba pordede?

Y eso que es? una app? una web?

las principales revistas de tecnología en español le hacen mucha propaganda.

No son los mismos que Megadede, aunque les hayan cedido los canales de telegram y discord, son otros administradores, plataforma totalmente distinta a Megadede, cosa que no es buena idea si se quiere seguir el juego de "dede", pero bueno, en si es una copia de movidy, me atrevo a decir que movidy les vendió la plataforma...

No son los mismos que Megadede, aunque les hayan cedido los canales de telegram y discord, son otros administradores, plataforma totalmente distinta a Megadede, cosa que no es buena idea si se quiere seguir el juego de "dede", pero bueno, en si es una copia de movidy, me atrevo a decir que movidy les vendió la plataforma...
+1 la dueña no vendia el esqueleto sin su db etc, se lo pregunte.

Asi que en fase beta tenian series etc.
Mismo formato y demás

Se puede ser uploaders de ellos?

apenas sabia que existia esa web

Cuidado con el .COM que tengo entendido que el sitio oficial es playdede.co , al parecer hackearon las redes de megadede y han aprovechado con eso para llegar a los medios de comunicación, el script que utilizan es una modificación del theme que le compraron a movidy, si se fijan a diferencia del original es una base wordpress. a tener cuidado chavales!

Otro mas con la misma plantilla??? madre mia... gnula.. movidy.tv playdede.com .co....

Cuidado con el .COM que tengo entendido que el sitio oficial es playdede.co , al parecer hackearon las redes de megadede y han aprovechado con eso para llegar a los medios de comunicación, el script que utilizan es una modificación del theme que le compraron a movidy, si se fijan a diferencia del original es una base wordpress. a tener cuidado chavales!
Es el playdede.com la oficial, megadede, plusdede todas tenian registro.

Es el playdede.com la oficial, megadede, plusdede todas tenian registro.
si pero fíjate que en es e caso el .com esta registrado desde mediados de 2017 y era una web paralela a todos esos sitios que de hecho hablaba mal de ellos... casualidad? no lo creo

Atrás