824 usd que te ahorras bajando este pack de programas en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esta mañana me escribió el representante de Videoconverterfactory para informarme de que han lanzado esta oferta de Navidad que espero que te guste, porque es nada más y nada menos que un pack de 12 programas que te llevas sin pagar nada.

La oferta está disponible a través del siguiente enlace web

Crazy for Christmas Giveaways - WonderFox & 10+ Well-known Software Developers Are Sending Unforgettable Christmas Gifts
Crazy for Christmas Giveaways - WonderFox & 10+ Well-known Software Developers Are Sending Unforgettable Christmas Gifts

Los programas disponibles son

WonderFox
DVD Video Converter

IObit
Advanced SystemCare 9 Pro - licencia por 1 año

ConeXware
PowerArchiver 2015

DesktopPaints
Animated Wallpaper Maker

WonderFox
HD Video Converter Pro

Epubor
Ultimate Converter

Lamantine Software
Sticky Password - licencia por 1 año

Artensoft
Tilt Shift Generator

WonderFox
DVD Ripper Pro

Do Your Data
Recovery Professional

FlipHTML5 Software
FlipHTML5 Gold - licencia por 1 año

Project Dogwaffle
PD Particles 9

Engelmann Media GmbH
CDRWIN 9

1GM48n_.jpg

Recuerda que estas versiones de regalo tienen algunas características especiales:

- los programas "giveaway" como se suelen conocer en inglés este tipo de ofertas, son legales, autorizados por las empresas productoras del software, aunque a veces con ciertas limitaciones
- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero posiblemente no te respondan
- no puedes actualizar el programa (alguna vez permiten actualizaciones chiquitas)
- no puedes usar el programa para lucrarte, sólo es para uso privado/personal
- a veces por desgracia no se pueden reinstalar, leer posibles restricciones en las licencias

Última edición:
Ha perdido mucho el software en general en la actualidad. Y es una pena. Gracias por el aporte. Lo raro es que algunos todavía sobrevivan.

Muy buen aporte, gracias compañero :encouragement:

Al menos si logran ganar dinero con renovaciones de las licencias que regalan por un año, les saldrá rentable esta iniciativa.

Muchas gracias 🙂

Muy buen aporte, gracias

hace un tiempo era de bajar todos los programas que encontraba, y mas me ocupaban espacio que otra cosa , asi que decidi solo usar lo que realmente necesito,
eso de acumular y acumular ya paso, pero siempre hay gente que le gusta coleccionar.

Muy buen aporte, gracias compañero :encouragement:

Al menos si logran ganar dinero con renovaciones de las licencias que regalan por un año, les saldrá rentable esta iniciativa.

Claro, de hecho el primer software que conocí en edición promocional fue Ashampoo Uninstaller, de hecho creo que fue su primer programa, y no era para nada popular.

En aquel momento no había un nombre para el software "giveaway" pero ellos al instalarlo mostraban como un aviso que decía algo así como

"úsalo gratis todo lo que quieras, cuando quieras nos pagas"

Y mira ahora Ashampoo donde está... no hacen grandes campañas pero regalan programas cada rato...

- - - Actualizado - - -

hace un tiempo era de bajar todos los programas que encontraba, y mas me ocupaban espacio que otra cosa , asi que decidi solo usar lo que realmente necesito,
eso de acumular y acumular ya paso, pero siempre hay gente que le gusta coleccionar.

Claro, además que hay muchos usuarios que les gusta tener estos datos para compartir en su blogs.

Muchas gracias buen aporte de tu parte.

jajajaj ya lo tengo todos uno nunca sabe para que sean necesarios

Pack de utilitarios que no viene nada mal :encouragement: Gracias

Pack de utilitarios que no viene nada mal :encouragement: Gracias

Me alegro que te hayan gustado. Además que muchas veces algunos usuarios jamás han pagado por un paquete de software y así pueden testear hasta qué punto las versiones PRO les convienen o no cuando quieran o puedan pagarlas en el futuro.

- - - Actualizado - - -

jajajaj ya lo tengo todos uno nunca sabe para que sean necesarios

Yo todos no pero...

promos.webp

se ve que tienes buenas conexiones que te pasan todo eso esta muy bien

se ve que tienes buenas conexiones que te pasan todo eso esta muy bien

Generalmente buscando en foros anglosajones encuentro la mayoría de ofertas, a veces me escriben de algunas empresas, pero no es lo habitual, supongo que porque no tengo un blog que es más que nada en donde ellos se enfocan... pero ya lo tendré...

Atrás