Subasta 83 enlaces + 2 reseñas Enlaces naturales que aumentarán tu autoridad

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magna

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +262 / =1 / -0
Información para Tapatalk

Inicio de la subasta: 10$
Incremento de pujas: 2$
Compra directa: 35$ (promoción exclusiva en compra directa)
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja
Pagos por adelantado, a través de PayPal y netos.

En esta ocasión vengo a ofrecer nada menos que 83 enlaces de perfiles + 2 reseñas hacia tu web.

Información de los 83 enlaces de perfiles

- 63 enlaces de perfiles de páginas de máxima autoridad.
- 20 enlaces de perfiles de páginas varias con extensiones .edu, .gov y subdominios como .edu.pl y similares.

Este trabajo de perfiles se realizará de forma manual y para realizarlo necesitaré:

- URL (de forma preferencial que sea la home del sitio)
- Anchors (3 a 5 palabras clave o más)
- Descripciones (opcional) (varias descripciones del sitio web, idealmente entre 3 o 5 o más, cuantas más mejor, de unas 50-100 palabras que acompañarán al enlace).

Se entregará reporte con datos de perfil y todos los enlaces creados.

Son enlaces de máxima calidad. Nada de enlaces típicos spam de páginas rusas y demás.

Información de las 2 reseñas

Son realizadas en dos páginas donde puedes agregar tus reseñas de forma gratuita. Son bastante buenas y con las siguientes métricas:

- Sitio 1: UR 13 DR 60 Extensión .com
- Sitio 2: UR 12 DR 45 Extensión .es

Para ello deberás proporcionar 2 reseñas de unas 300 o más palabras con un enlace saliente a tu web en donde quieras.

Exclusivo compra directa

- 2 pings realizados de webs de muy buena autoridad hacia tu página web.

- - - Actualizado - - -

El precio de compra directa es 35$

Los enlaces son en sitios relacionados a la tematica de mi web ?

Voy con 11

- - - Actualizado - - -

Perdón, voy con 12 :ambivalence:

con 12 pero practicamente uno es el que hace todo, ya pides mucho como la redacción

- - - Actualizado - - -

perdón con 14 USD

con 12 pero practicamente uno es el que hace todo, ya pides mucho como la redacción

- - - Actualizado - - -

perdón con 14 USD

Hola andres2486, entiendo lo que dices, y las personas que "redactan" tu reseña generalmente son personas que han spineado ese texto, no lo han redactado. Yo no trabajo con este tipo de textos spineados, pues sería jugar con el proyecto del cliente y podría hasta perjudicar.

Pero claramente, si hiciese texto spineado/traducido sin dudarlo lo incluiría yo mismo, pues me costaría 2 clics hacerlo, pero no sería ético ni moral.

En cuanto a pedir los textos, obviamente los pido para que sean completamente originales y para nada creo que sea pedir mucho, pues es un plus que estoy agregando realmente, otra subasta similar (80 enlaces) acabó en 30$ y eran sólo 80 enlaces. En este son 83 enlaces + 2 reseñas.

Espero que lo entiendas y te pongas en mi situación, te lo agradecería enormemente. Igualmente gracias por pujar. :encouragement:

Los enlaces (perfiles) son enlaces sociales, enlaces en webs de buena autoridad, donde tienen comunidades. Los 83 enlaces salen de perfiles, como por ejemplo de la comunidad Apple.com (subdominio con buena autoridad), entre otros muchos de similar autoridad.

Voy con 11

- - - Actualizado - - -

Perdón, voy con 12 :ambivalence:

Muchas gracias por sus pujas. De momento van ganando con 14$.

¿Quién se anima a pujar con 16$?

entro con 16

22 por aqui

26 si aun hay tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás