akuma1983
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigo creador ¿Cuantas veces se puede con la misma tarjeta? Porque ya no me deja con mis debitos, me sale que ya canjee o algo asi
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nunca me mandó la vccYa que lo liberaron en telegram.
Youtube 4 meses gratis.
1. Instalar Emulador Bluestacks.
2. Entrar a Ajustes > Dispositivos, crear un perfil personalizado como en la imagen.
Ver el archivo adjunto 521162
3. Reiniciar el emulador.
4. Instalar el APP de Youtube, logearse con cualquier cuenta y canjear el beneficio de 4 meses.
Ver el archivo adjunto 521165
5. Para el metodo de pago puedes usar tu tarjeta debito/credito, una vez canjeado cancelas la membresia para que no te cobre terminando los 4 meses.
SPOTIFY 3 meses gratis.
Solo necesitas un telefono Samsung para acceder a la promo, si no tienes un telefono Samsung puedes descargar el APK modificado desde aqui
Ver el archivo adjunto 521758
Creditos: www.mwcmd.com
Que te sale?el metodo esta caido? de youtube 4 meses
No me aplica para los 4 meses gratis solo me sale 1 mes y pobre con varios modelos y nadaQue te sale?
Te recomiendo hacer con un emulador o si tienes un Samsung bueno desde ahíEl de Spotify no funciona.
Un emulador de android o emulador de android que simule un samsung? no entiendoTe recomiendo hacer con un emulador o si tienes un Samsung bueno desd
se refiere a que lo hagas con un emulador en tu PC, y si cuentas con tu movil s21 ultra lo puedes hacer desde ahí mismo fin de la historia.Un emulador de android o emulador de android que simule un samsung? no entiendo
aun activoRevise hoy y vi que ya no sale los 4 meses de youtube. Ya creo que quemo
Con vpn?aun activo
sin vpnCon vpn?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.