85% de Descuento en hosting godaddy y dominio

• Autor Autor carlos2928
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos2928

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
85% de Descuento por 12 Meses en Hosting economy Godaddy - te sale a $ 1/mes

es exelente para los que quieren comenzar un blog o una pagina web a un precio de regalo!!

el cupon excluye renovasiones y tarifa icann.

la oferta termina el 5/31/14.

No e probado con paypal pero creo que funciona solo con tarjeta.

CODIGO

cjcrmn1hos

Dominio

a tan solo $1.99 por un año.. excluye la tarifa de ICANN.

la oferta termina el 5/31/14.

CODIGO

cjcrmn199

Última edición:
se que godaddy no es lo mejor para host.. pero por ese precio podria bancarmela .. aunquesea para hacer prueba con unas webs ... :encouragement:

se que godaddy no es lo mejor para host.. pero por ese precio podria bancarmela .. aunquesea para hacer prueba con unas webs ... :encouragement:

La verdad que yo estuve con hostgator por mucho tiempo y me fue muy mal por lo que tuve que migrar a godaddy y estoy mas que sastifecho
con esa empresa... Aun que dicen que hostgator es de lo mejor mi experiencia con ellos fue muy mala 🙁

Ahí dice que en hosting por un año viene gratis el dominio?? :distant:😛anda:
La verdad que yo estuve con hostgator por mucho tiempo y me fue muy mal por lo que tuve que migrar a godaddy y estoy mas que sastifecho
con esa empresa... Aun que dicen que hostgator es de lo mejor mi experiencia con ellos fue muy mala 🙁

me quedo con el cupon de dominios... registrar buenos dominios cada semana si q porta :3

gracias

Estaría muy bueno pero no tengo tarjeta :C

Sent from my LG-E440g using Forum Fiend v1.2.7.

Ok, gracias! Godaddy según yo ofrecía ese hosting en $13 pesos o 1 dolar al mes con 1 dominio y el "creador" de páginas incluido. Saludos!!