AdSense ¿85% de originalidad es seguro para Adsense?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Por mas que busque articulos y reseñas en revistas viejas y las retipeo muy flojamente, mi blog tiene 85% de originalidad segun el sitio https://plagiarisma.net/ que es para chequear el contenido duplicado, ese 85 % de originalidad es seguro para adsense? o hay riesgo de baneo ? hay algun otro sitio que detecte contenido duplicado? mil gracias

siempre habrá un riesgo pero se minimiza con la originalidad y la calidad del contenido :encouragement:

Hay gente que solo copia y pega, poniendo fuente y nunca les banean. :ambivalence:

No te preocupes mucho por eso, la verdad, salvo tu blog sea una copia 100% de otro, o estes copiando artículos enteros de otras webs con mayor autoridad que la tuya sobretodo 😛 ... no hay de que preocuparse.

Tranquilo amigo, puede ser que otros usuarios te copien a ti y se genere contenido duplicado, o algunos fragmentos pueden ser iguales, después de todo cada día se genera nuevo contenido, así que tu solo mantiene la calma y sigue con tu trabajo :encouragement:

Gracias muchachos! La verdad que escribo bien pero entre mis hijos, el trabajo y mi esposa que vive vigilando lo que hago no puedo escribir mucho ultimament:distant:

no hay riesgo alguno! te lo aseguro

Poner fuente es muy importante para decir que la información fue extraída de ahi google rastreara la web en el post copiado dándole mas valor al original por eso esta permitido poner fuentes.

Si no pones fuentes estas robando y google tiene su algoritmo para sancionar a persona inescrupulosas que solo copian.

con el nuevo algoritmo, google a los contenidos copiados ya no los indexa

Hize muchas pruebas 😀 contenido original siempre 7mo lugar 😀 contenido duplicado y poniendo de donde copias 😀 1mer lugar 100% comprobado y nada de baneo 😀

pero no abuses sino terminaras como yo baneado por todo lado 😀

Poner fuente es muy importante para decir que la información fue extraída de ahi google rastreara la web en el post copiado dándole mas valor al original por eso esta permitido poner fuentes.

Si no pones fuentes estas robando y google tiene su algoritmo para sancionar a persona inescrupulosas que solo copian.

Pues su algoritmo funciona mal, hay sitios que ni se dignan a dejar fuentes y siguen con adsense. :ambivalence:

Hize muchas pruebas 😀 contenido original siempre 7mo lugar 😀 contenido duplicado y poniendo de donde copias 😀 1mer lugar 100% comprobado y nada de baneo 😀

pero no abuses sino terminaras como yo baneado por todo lado 😀

yo retipeo artículos viejos de viejos libro y artículos que no existen online, pero que en algún momento otro robo del mismo lugar, solo coincide el 25% del sitio en párrafos de 3 líneas, es imposible poner fuentes.

Si siempre es bueno poner fuentes 😀 porque hasta las imagines tienen un propietario 🙂
yo retipeo artículos viejos de viejos libro y artículos que no existen online, pero que en algún momento otro robo del mismo lugar, solo coincide el 25% del sitio en párrafos de 3 líneas, es imposible poner fuentes.

Yo siempre me quedo con los que tiene por encima de 90%
y la herramienta que suelo usar es este
Plagiarism Checker

No te preocupes, con el 85% original es seguro! :encouragement:

Hay que preocuparse si el contenido es 100% copia y se olvida de citar las fuentes, mas si el contenido es famoso, de resto si has agregado contenido original, dando ese toque personal, no hay problema.

No te preocupes, no hay ningún tipo de riesgo:encouragement:

No vas a tener problema. De todos modos, te aconsejo que mejores tus artículos para reducir riesgos innecesarios. Cambiando un par de frases puedes conseguir contenido 100% original.