888,888.00 KICK en mi wallet, ¿otra criptomoneda desconocida?

marjuanm Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.453
Que tal, pues eso, revisando mi monedero para Ethereum me doy cuenta que tengo este registro:
token.png


Es un registro antiguo, pero no me había aparecido en mi wallet hasta que la actualicé hace poco. Al principio pensé que se trataba de una shitcoin, una de esas monedas que nadie te las acepta pero veo que si esta aceptada en YoBit.Net (no he probado, pero si aparece la opción para crear una cartera y "en teoría" venderla). ¿Alguien sabe más de esta moneda?, si es buena o ¿solo apareció ahí porque alguien más no la quería?, gracias, saludos.
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.453
buscala aqui
Gracias, ya revisé aquí y en Coingecko y ambas listan la moneda, y como dije antes la casa de cambio YoBit.Net la acepta, pero se me hace muy raro que alguién "te regale" monedas sin haberlo solicitado,
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Gracias, ya revisé aquí y en Coingecko y ambas listan la moneda, y como dije antes la casa de cambio YoBit.Net la acepta, pero se me hace muy raro que alguién "te regale" monedas sin haberlo solicitado,
Me pasó igual con coinpayments tenía como 10k dogecoin y luego me banearon la cuenta no pude pasarlo a otro wallet :(
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
con dogecoins te bannearon?, eso si está bien raro
Pues en ese momento era nuevo yo y me iba a esas páginas que regalaban btc y jamás gane pero de la nada apareció ese pago en mi wallet y luego creo que un error de olvido de contraseña hizo que me suspendieran la cuenta por actividad sospechosa Xd
 

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
913
Al menos ya sabes que está en alza el valor de la moneda. Guárdalos ahí unos años más, y luego véndelo todo. Capaz supera al BTC. ;)
 

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
946
estan congelados, no los podes mover, a mi me los mandaron a dos de mis wallet y no hay forma de sacarlos por ahora, si pudiera te los regalaba
 
Última edición:

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.561
Yo recibí en casi todas mis wallets de Ethereum. Es un FrozenDrop, otra shitcoin más a la lista.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba