888,888.00 KICK en mi wallet, ¿otra criptomoneda desconocida?

• Autor Autor marjuanm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marjuanm

marjuanm

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Que tal, pues eso, revisando mi monedero para Ethereum me doy cuenta que tengo este registro:
token.webp

Es un registro antiguo, pero no me había aparecido en mi wallet hasta que la actualicé hace poco. Al principio pensé que se trataba de una shitcoin, una de esas monedas que nadie te las acepta pero veo que si esta aceptada en YoBit.Net (no he probado, pero si aparece la opción para crear una cartera y "en teoría" venderla). ¿Alguien sabe más de esta moneda?, si es buena o ¿solo apareció ahí porque alguien más no la quería?, gracias, saludos.

a vender 😛

buscala aqui
Gracias, ya revisé aquí y en Coingecko y ambas listan la moneda, y como dije antes la casa de cambio YoBit.Net la acepta, pero se me hace muy raro que alguién "te regale" monedas sin haberlo solicitado,

Gracias, ya revisé aquí y en Coingecko y ambas listan la moneda, y como dije antes la casa de cambio YoBit.Net la acepta, pero se me hace muy raro que alguién "te regale" monedas sin haberlo solicitado,
Me pasó igual con coinpayments tenía como 10k dogecoin y luego me banearon la cuenta no pude pasarlo a otro wallet 🙁

con dogecoins te bannearon?, eso si está bien raro
Pues en ese momento era nuevo yo y me iba a esas páginas que regalaban btc y jamás gane pero de la nada apareció ese pago en mi wallet y luego creo que un error de olvido de contraseña hizo que me suspendieran la cuenta por actividad sospechosa Xd

IMG_20200510_234845.webp

Dice que va en alza quizá con 1 millón saques 10$

Al menos ya sabes que está en alza el valor de la moneda. Guárdalos ahí unos años más, y luego véndelo todo. Capaz supera al BTC. 😉

estan congelados, no los podes mover, a mi me los mandaron a dos de mis wallet y no hay forma de sacarlos por ahora, si pudiera te los regalaba

Última edición:
Yo recibí en casi todas mis wallets de Ethereum. Es un FrozenDrop, otra shitcoin más a la lista.

estan congelados, no los podes mover, a mi me los mandaron a dos de mis wallet y no hay forma de sacarlos por ahora, si pudiera te los regalaba
😱😱😱 mmmm pues chafa entonces, ya me he había ilusionado 🙄🙄

Alguien sabe o me puede decir, si ya se hizo millonario?

Nose nada sobre esa moneda, veo que es nueva

Atrás