Digital Jeek
Préstamo en curso
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
?
Última edición:
bueno yo tengo XMR ojala no me lo robe putin xd y estoy perdiendo bajo muchoPara los que no saben XMR es la única cripto a diferencia de bitcoin y todas las demás que realmente es anónima y privada, nadie puede saber cuanto dinero tienes, a donde envías dinero y de quien recibes dinero a diferencia de bitcoin se puede trazar así fue como atraparon al hacker que robo mas de $3000 millones al exchange bitfinex, una historia digna de ser documentada ahora por netflix.
Ese cuento de que ciphertrace empresa de martercad analista de blockchain, que pueden rastrear XMR ellos mismo ni se lo creen, porque la seguridad de XMR es muy rígida y mas segura que bitcoin. Los desarrolladores de XMR intuyen que la única forma de que ciphertrace pueda rastrea con resultados imprecisos, es usando honeypots que recientemente fue confirmado por coindesk de que ellos y chainanalysis usan honeypots para rastrear a los usuarios aun que no mencionan específicamente XMR.
En los últimos días y meses poco después de que comenzó la guerra XMR a tenido un comportamiento anormal como los NTFs a diferencia de bitcoin, su precio mas alto pos-guerra fue de aproximadamente $290 luego con la dura caída de bitcoin bajo a $98 y esta teniendo una recuperación rápida colocándose en $130, es importante mencionar que es de las pocas criptos que creció mucho en medio de esta guerra y no solo eso era una cripto que tenia el mismo valor que LTC durante mucho tiempo por acción o unidad, ahora su valor es casi 3 veces mayor.
Como putin y los oligarcas están metidos en una ola de sanciones tremenda colocando a rusia como el país mas sancionado del mundo, la casa blanca dio ordenes a las a la empresas financieras de criptos de tomar medidas para que rusia no pueda evitar las sanciones la UE creo que hizo algo parecido. Ya saben con todo este lio del SWIFT para putin es mejor utilizar criptos y como son auto-custodia su mejor opción es XMR las razones están explicadas arriba.
Ustedes que creen putin y los oligarcas estan usando XMR?
bueno yo tengo XMR ojala no me lo robe putin xd y estoy perdiendo bajo mucho
yo por igual , eh incluso acabo de comprar y luego veo tu post! no te voy a negar queria vender todo para cambiarlo por BitcoinYo tengo unos pocos dólares ahí
Pues obviamente no. No vale simplemente que una cripto tenga una cualidad deseable (en este caso, el anonimato). Sino que además requiere que tenga suficiente liquidez la moneda para absorver las compras y las ventas necesarias. Monero, en las ultimas 24h ha tenido un volumen de 72.1M$. Ese volumen es ridículo y no aportaría liquidez para la cantidad de dinero que mueven esas personas. Por otra parte, necesitas un fuerte mercado OTC, el cual no existe, o al menos no es tan grande como el de BTC. No creo que esperes que lleguen los oligarcas y compren XMR en el mercado spot....
Aparte tu premisa es erronea, a los oligarcas no les interesa usar criptomonedas por el anonimato, les interesa usar Bitcoin para asegurarse la soberanía sobre su dinero y que no puedan aplicarles sanciones arbitrarias. Teniendo el mercado OTC de Bitcoin no tienen que preocuparse por los exchanges.
Es obvio que aunque tu argumento es razonable no creo que sea lo suficientemente preciso, es cierto que tiene un liquidación baja por tanto se necesitaría mas dinero para mover mas dinero, pero lo patrones en el precio xmr apuntan a entradas y salidas no necesitas comprar toda la liquidez disponible para mover dinero ilegal lo que necesitas es ofuscar para luego sacarlo por otro lado de un solo golpe o en partes.
Respecto a los mercados OTC están a la orden del día y muchos sin KYC, puedo ver que tienes pocas ideas de como funciona el lavado de dinero, pero para dar una explicación simple no es tan difícil crear empresas fantasmas, socios comerciales y en el peor de los casos extorsionan, básicamente así es como se mueve la economía de corea del norte para mas detalles puedes verte los documentales de como Rusia y corea de norte mueven dinero sucio en dw.
Bitcoin no les ayuda mucho con las sanciones, porque la empresas que tengan relaciones comerciales con esa billetera BTC serán sancionadas a menos que hagan comercio en otros mercados, y no creo que sean tan estúpido para meter dinero en un exchages porque ya sabemos lo que pasa a menos de que esa cuenta exchages este a nombre de otra persona o empresa millonaria
Desde el momento que te tomas el lujo de juzgar mi conocimiento sobre un tema del que ni siquiera estamos hablando se termina el debate. A mi con tu post inicial me has parecido un cuñado hablando de cosas que le vienen grande, pero no te he faltado al respeto con ello y me he abierto a iniciar un debate constructivo.
Ya te he explicado el principal motivo de peso de porque es absurdo pensar que se va a utilizar XMR para eso. Te piensas que los oligarcas rusos mueven el mismo dinero que el camello de tu barrio... en fin.
Suerte campeón, ya se les oye a los oligarcas comprar XMR para salvar las sanciones.
Yo nunca te falte el respeto, juzgar no es malo,
porque si no juzgas como eres capaz de distinguir entre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto?
es absurdo que me culpes de eso sin en tu pueblo juzgar es malo lo lamento por ti
Juzgar a la otra persona sin conocimiento es malo y eso te lo enseñan desde crio. Si no te educaron así, pues lo siento por la educación que recibiste de tus padres. Una lástima.
Ostia, es que eres lo más ridiculo posible. Toma, ya que usas el español, al menos ten la decencia de entenderlo: https://dle.rae.es/prejuzgarcuando tu vas a la escuela y estudias matemáticas no usas el juicio?
o me vas a decir que estudiar matemática es malo?
.Ostia, es que eres lo más ridiculo posible. Toma, ya que usas el español, al menos ten la decencia de entenderlo: https://dle.rae.es/prejuzgar
"Juzgar una cosa o a una persona antes del tiempo oportuno, o sin tener de ellas cabal conocimiento."
Si me juzgas sin conocimiento ( y no lo tienes por 4 líneas que me has leído y más sobre un tema del que no estamos hablando) me estás prejuzgando. Y eso te pongas como te pongas, y a pesar de la nefasta educación que veo que has recibido, ES MALO.
Con este comentario demuestras que eres tu el que me estas faltando el respeto, todos tenemos un prejuicio ante la vida bueno o malo incluso los animales, por ignorancia o por estudio, pero que tu asimiles el prejuicio como algo malo es cosa tuya ya de por si eres el que tienes un mal prejucio
Lo que mas bien hice fue subestimar te, sin malas intenciones pero si eso lastima tu débil orgullo tienes un problema de autoestima
Es que eres de las personas más ridículas que he leído en este foro, y mira que llevo 10 años por aquí !!! Tener la valentía de decir que prejuzgar a la gente no es malo..... y encima defender la idea, incluso poniendo las matemáticas como ejemplo 😂 😂 😂 😂
En fin, voy a usar la lista de ignorados contigo ya que para mi ha terminado el debate. Tu sigue prejuzgando a la gente que te va a ir genial en la vida. Y no te despistes mucho que vas a perderte como compran los oligarcas rusos XMR !!!