Venta -

• Autor Autor Wolf_Sultan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola estoy vendiendo perfiles de facebook ambos sexos, reales trabajados manualmente.

* Perfiles Venezolanos
* Venta para SPAM y ADS
* Perfiles sin spamear
* Perfiles año 2008 al 2022
* Cuentas con verificación dos pasos (2FA)
* Puedes entrar desde cualquier país por la autentificación.
* Tienen añadido correo nuevo hotmail, puedes cambiar el correo al tiempo sin problemas

Terminos y condiciones:

* Ofrezco garantía si alguna cuenta vendida no ingresa en su primer intento.
(Verifico acceso, repongo el perfil o en defecto devuelvo el dinero del costo de ese perfil)

* La garantía no aplica para perfiles bloqueados luego de 24hr de entregados
* La garantía no aplica para recibir codigos temporales a los correos hotmail
* La garantía no aplica por consumo de todos los códigos 2FA de la cuenta
_______
  • AÑO 2021: Precio al detal de los perfiles en 2.5 USD / precio al mayor +24 por 2.25 USD
  • AÑO 2019 - 2020 (ADS/SPAM/MP): Precio al detal de los perfiles en 3 USD / precio al mayor +20 por 2.7 USD
  • AÑO 2016 - 2018 (ADS/SPAM/MP): Precio al detal de los perfiles en 5.5 USD / precio al mayor +20 por 5 USD
  • AÑO 2013 - 2015 (ADS/SPAM/MP): Precio al detal de los perfiles en 7 USD / precio al mayor +20 por 6.3 USD
  • AÑO 2010 - 2012 (ADS/SPAM/MP): Precio al detal de los perfiles en 8 USD / precio al mayor +12 por 7,2 USD
  • AÑOS 2007 - 2009 (ADS/SPAM/MP): Precio al detal de los perfiles en 10 USD / precio al mayor +6 por 9 USD
_______
PD: Para compra +100 preguntar precio y disponibilidad para planificar el tiempo de entrega.

Saludos.
Hola sirven para hacer spam en grupos de compra y ventas y si pueden recibir INBOX porque compre 3 y no me pueden enviar INBOX no c porque si es así me dices cuales y el precio ya que necesito 5 cuentas escríbeme al privado o por WhatsApp

Hola tienes alguna con fb ads con uso? das dni?

Disponibles

Necesito uno con un año aunque sea o dos de antigüedad para poder configurarla y usarla para pagar anuncios

Hola sirven para hacer spam en grupos de compra y ventas y si pueden recibir INBOX porque compre 3 y no me pueden enviar INBOX no c porque si es así me dices cuales y el precio ya que necesito 5 cuentas escríbeme al privado o por WhatsApp
hola tienes cuentas de Facebook disponibles antiguas ?

Me interesa los perfiles antiguo

Tiene perfiles de USA vieja y reales

Buenas.. no, son venezolanos reales, con la antiguedad que quieras.

tienen amigo los fb de USA

Los FB son de venezuela unicamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.