9 años en Adsense sin recompensas tangibles

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Adsense me acaba de recordar que llevo 9 años en el programa para editores y para eso me regala un "recordatorio" algo tonto y sin sentido ¬¬ ( https://support.google.com/adsense/answer/6063406 ).

¿Para qué hace esto Adsense? ¿para hacerme sentir mejor? este año a sido una mierda en lo que al programa para editores significa y adsense sólo se pone feliz porque llevo 9 años, ni un regalo tangible, ni un regalo de algún beneficio, ninguna invitación a uno de sus eventos, NADA por tanta "fidelidad" con ellos, NADA.

Sólo un insignificante cartel.

Captura de pantalla 2015-08-19 a las 0.25.41.webp

Última edición:
Que esperabas un ferrari y estirar la mano del dueño? :welcoming:

Hay gente que tiene 11 años y hacen 200.000$ al mes, a esa gente si la invitan a la gente común como nosotros ni los toman en cuenta

No es tan así, hay gente que recién comienza y le regalan cupones adwords, tazones, charlas, asesorías telefónicas y cosas así. Bueno, me conformaré con la tarjeta xD

Tirale palos en el Google+ de Google Chile y así quizás te invitan a las oficinas de Google. Yo fui en Junio y me regalaron varias cositas 🙄

A mi me regalaron cupones adwords en 2 ocasiones y 2 muñecos de angry bird (cuando eran la novedad) :encouragement:

Estoy de acuerdo con [MENTION=293]Felipe[/MENTION]. Por qué no dan ningún regalo cuando se cumple años en Adsense? Claro siempre y cuando estés generando dinero mensual.

Por lo menos deberían poner un mínimo para acceder a premios e informarlo a todos. O es que sólo los youtubers pueden llevarse premios y los editores no? 😛irate:

En Youtube por lo menos nos dan unas placas cuando llegamos a cierta cantidad de suscriptores, también en algunas ocasiones nos envían mas dinero del que debería ser como motivación. deberían hacer algo parecido con Adsense.

estan de moda esos cartelitos .
en todo caso, si deberian dar algun regalito a aquellas personas que llevan taaanto tiempo con ellos

Yo por Google Partners siempre recibo regalos directamente en mi direccion jejejejeje

Bueno mandales un mensaje de molestia :encouragement: para ver si te dan algo o te toman en cuenta el próximo año :fatigue:

yo tengo 10 años y recibi lo mismo jajaja y eso que mis ingresos tiene 7 cifras mensuales

yo tengo 10 años y recibi lo mismo jajaja y eso que mis ingresos tiene 7 cifras mensuales
En que moneda ganas? :0

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

pues por lo menos que nos den el regalo de mejorar el cpc jajajaa

yo me conformo con que me sigan dando chance de chambear, no soy malagradecido

Que ratones jaja. Igual, a caballo regalado no se le miran los dientes.
Es verdad que a varios le regalan vales de dinero o dinero y esas cosas, raro :grumpy:.

A mi con que me paguen soy mas que feliz!
Si no te gusta, por que no regalas tu cuenta y listo. 😱nthego:

Como socio de youtube he recibido mejores cosas. (un par de audífonos y una playera)