9 años en Adsense sin recompensas tangibles

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me regalaron una vez 70$ aprox. XD

Que esperabas un ferrari y estirar la mano del dueño? :welcoming:

Hay gente que tiene 11 años y hacen 200.000$ al mes, a esa gente si la invitan a la gente común como nosotros ni los toman en cuenta

Hola. Daniel Muñoz...disculpa pero me llama la atención esta cifra de ingresos mensuales....conoces como esta asociado estos ingresos a lo que hacen, es decir conoces alguna historia o experiencia al respecto que nos puedas comentar y compartir.

paciencia amigo.. adsense quiere un usuario que gana mucho dinero y le invita en todas partes..
l aultima vez me regalaron un vale de 200$ y un invitacion en londes.
regala cosas entre otras cosas dinero no llevo tanto tiempo como tu pero le pongo mucho empeño asi que animo y tendras mas regalos
y una tarjeta tambien anima de gooogle jeje

A mi me salió eso mismo, por mis 5 años -.-

Que esperas de los illuminatis

- - - Actualizado - - -

https://www.google.es/search?q=google+666&client=opera&hs=3Po&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMIkMzD0fu3xwIVCroaCh0CYAPR&biw=1280&bih=887

Cuando lleves 10 caerá algo más jaja

Así es nuestro querido Google... Lo llenamos de contenido, evangelizamos para que otros usen sus servicios y nos coloca un cartel que no nos sirve para nada.
Hay que pagarle con la misma moneda.

me acuerdo cuando salió el reconocimiento por mi primer millón de impresiones.... cuando vi de reojo un recuadro verde con la cifra 1.000.000 casi me da un infarto... 😕

me acuerdo cuando salió el reconocimiento por mi primer millón de impresiones.... cuando vi de reojo un recuadro verde con la cifra 1.000.000 casi me da un infarto... 😕

Me a pasado lo mismo, quedé anonadado pensé que era mi día de suerte 🙁 y era nada

estan de moda esos cartelitos .
en todo caso, si deberian dar algun regalito a aquellas personas que llevan taaanto tiempo con ellos

Siempre de podría comentar en los foros oficiales a ver qué comentan al respecto, entiendo que los moderadores tienen cierta "conexión" con Google más allá de la que tenemos los simples mortales que sólo recibimos cartelitos...

a mi tampoco me han regalado nunca nada...

Que curioso que a seis personas no le guste mi hilo. Me encantaría saber ¿por qué "No les agrada" mi post?.

Convengamos que es un relación de interés. De dicha relación, ellos obtienen publicidad en tus sitios, y vos dinero. No veo que nadie le deba nada a nadie.